OfertasSmartphone

Los mejores descuentos en móviles OnePlus y realme en Aliexpress

Aliexpress se llena de descuentos con motivo de este Black Friday. La tienda nos deja con descuentos en teléfonos móviles, como ocurre ahora con los teléfonos de OnePlus y Realme. Nos encontramos con descuentos en los modelos más señalados de la marca en esta tienda de forma temporal. Una buena oportunidad si estabas pensando renovar tu smartphone y buscabas alguno de estas marcas.

Los mejores descuentos en móviles OnePlus y realme en Aliexpress

Son dos marcas populares en el mercado, por lo que sus descuentos son una oportunidad especialmente interesante a tener en cuenta. Estos son los modelos disponibles en oferta.

OnePlus 8T

OnePlus-8T-Review27

El OnePlus 8T es uno de los teléfonos más destacados en el catálogo de la marca. Este modelo tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que es ideal para jugar. Además, hace uso de un procesador Snapdragon 865 que le dota de una buena potencia y rendimiento en todo momento. Además, tiene una RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento, y cuenta con dos versiones disponibles en este sentido.

El teléfono se puede comprar por 369 euros de precio en estos descuentos del Black Friday en Aliexpress. Puedes usar el código BF8T50 para obtener ese descuento adicional en la compra de este modelo.

OnePlus 9

OnePlus 9

El OnePlus 9 es otro teléfono de la firma que podemos comprar ahora con descuento. Este smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas de tamaño con 120 Hz de tasa de refresco. Destaca por su enorme potencia y conectividad 5G, gracias al uso de Snapdragon 888 como su procesador. Además, tiene una buena batería de 4.500 mAh de capacidad, que le dota de una buena autonomía. Su triple cámara trasera de 50 MP es otro aspecto a tener en cuenta.

Este modelo tiene un precio de 399 euros en estos descuentos en Aliexpress, usando el código de descuento SDPHONE50 en su compra. Si buscabas un modelo potente en la gama de la marca, es una gran opción.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El hermano mayor del anterior modelo es el OnePlus 9 Pro, uno de los teléfonos más potentes en Android, que destaca por sus cámaras y su software, desarrollado en colaboración con Hasselblad. Su procesador Snapdragon 888 es una bestia en cuanto a potencia y le dota además de 5G de serie. Tiene una batería de 4.500 mAh de capacidad con una carga rápida de 50W, que te va a permitir tener siempre un buen porcentaje de batería disponible en todo momento.

Está disponible a un precio de 512 euros en esta promoción del Black Friday en Aliexpress. Podemos comprarlo a este precio usando el código BFPRO50 en su proceso de compra.

Realme GT Master Edition

El Realme GT Master Edition es uno de los lanzamientos más recientes de la marca en España. Un teléfono que se sitúa en la gama media con 5G más potente del mercado con su procesador Snapdragon 778 5G. Además de tener una triple cámara trasera, una estupenda pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y destaca por su espectacular carga rápida de 65W. Por lo que cumple con creces en todos los campos.

OnePlus 9 Pro Review en Español (análisis completo)

En esta promoción en Aliexpress podemos comprar este modelo a un precio de 244 euros, algo que podéis obtener usando este código de descuento SDREALME35 en su compra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba