Fuentes de alimentaciónNoticias

Gigabyte UD, las nuevas fuentes de la marca de hasta 1000W

Gigabyte anuncia las fuentes de alimentación de la serie UD, con modelos de hasta 1000W de potencia.

Gigabyte UD, las nuevas fuentes de alimentación de la marca de hasta 1000W

Gigabyte

La serie UD de Gigabyte se confirma con tres modelos. El primero de ellos es el UD750GM con una potencia de 750 W, el UD850GM con potencia de 850 W, y el UD1000GM con una potencia de hasta 1000 W.

La serie de fuentes de alimentación UD hereda el espíritu del diseño de producto Ultra Durable de GIGABYTE, donde la compañía utiliza los mejores materiales para ofrecer un producto de calidad y duradero.

Gigabyte utiliza un ventilador con cojinete hidráulico inteligente (HYB) con un tamaño de 120 mm. La compañía promete una durabilidad superior frente a otros ventiladores hidráulicos.

Gigabyte

Los tres modelos presentados cuentan con una certificación 80 Plus Gold con hasta 6 sistemas de protección de circuito, contra sobretensión, subtensión, cortocircuitos, etc. Su diseño es completamente modular y posee un sistema de riel único de +12V.

Gigabyte

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Para lograr una certificación 80 Plus Gold, Gigabyte está utilizando en la serie UD unos condensadores japoneses de alta calidad, que son los mejores del mercado. Estos condensadores aseguran una vida útil 4 veces superior al de los condensadores convencionales.

El fabricante se ha preocupado por la estabilidad general de la fuente de alimentación al añadir unos disipadores más grandes. En términos generales, la disipación de calor se mejora en un 10% con respecto a otros modelos de fuentes de alimentación del fabricante, lo que prolonga la vida útil de la fuente de alimentación.

Gigabyte

Con la certificación 80 Plus Gold, la serie UD puede obtener un 90% de eficiencia energética, lo que permite a los jugadores ahorrar significativamente en sus facturas de electricidad, según comenta Gigabyte.

Pueden ver más información de todos los modelos en los siguientes enlaces:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba