Refrigeración Líquida

Thermalright Assassin 120 SE y X 120 Refined SE, nuevos refrigeradores LGA1700

Thermalright ha anunciado dos nuevos refrigeradores para CPU, con los recientes Peerless Assassin 120 SE y Assassin X 120 Refined SE.

Thermalright anuncia los refrigeradores Peerless Assassin 120 SE y X 120 Refined SE

 Assassin 120 SE

Ambos refrigeradores vienen con el sufijo ARGB, por lo que cuenta con los LEDs RGB en los ventiladores. La iluminación de los ventiladores se puede redireccionar para poder personalizarlos.

La marca Thermalright no se caracteriza por hacer lanzamientos muy continuados, pero aquí hacen una excepción, con los recientes Peerless Assassin 120 SE y Assassin X 120 Refined SE. El primero con un diseño de doble disipador y doble ventilador, mientras que el otro es más tradicional.

Los ventiladores elegidos son los TL-C12C-S, con una velocidad de rotación de hasta 1550 RPM, con un 66,17 CFM y 1/53 mmAq. Estos valores deberían ser suficientes para mantener unas temperaturas aceptables con los procesadores más potentes y calientes de la serie Intel Core de 12va generación.

 Assassin 120 SE

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El Peerless Assassin 120 SE es un modelo de doble torre que tiene 155 mm de altura. Su tamaño lo hace apto para la gran mayoría de las cajas ATX, M-ATX e ITX, a pesar de tener dos ventiladores. Sin embargo, al ser de doble ventilador, un banco DIMM probablemente se vea afectado por su diseño.

El otro modelo es el Assassin X 120 Refined SE. Este refrigerador es un poco más pequeño, con una altura de 148 mm con un perfil bajo para dejar libre la memoria. Por otro lado, su construcción está realizada en torno a cuatro heatpipes Direct Touch de 6 mm de grosor, lo que la sitúa en un segmento más asequible.

Ambos refrigeradores son compatibles con el socket LGA 1700, que alberga los procesadores Core ‘Alder Lake’ de 12va generación. Los precios no han sido confirmados por Thermalright. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba