NoticiasProcesadores

Intel Pentium Gold G7400 y Celeron G6900 listados con precios de $97 y $72

La serie ‘Alder Lake’ aún no está completa, los Pentium Gold G7400 y Celeron G6900 han sido listados con precios entre los 72 y los 97 dólares.

Intel Pentium Gold G7400 y Celeron G6900 listados con precios de $97 y $72

Pentium Gold G7400

Aún faltan varios lanzamientos para completar la serie de procesadores Intel Core Alder Lake, todavía falta el lanzamiento de los Pentium y Celeron de esta serie, algo que podría suceder muy muy pronto.

Intel Pentium Gold G7400 y Celeron G6900 han sido listados, destinados al segmento de gama baja de procesadores de sobremesa, con precios que están rondando por debajo de los 100 dólares.

Según las especificaciones, el Pentium Gold G7400 tendrá 6 MB de caché y un reloj base de 3,7 GHz, unas especificaciones distintas a las del Pentium Gold G6900, lo que sugiere que no es una simple actualización de este modelo. No sabemos la cantidad de núcleos, pero es posible que tenga 2 núcleos y 4 hilos.

El Intel Core Celeron G6900 tampoco muestra cuantos núcleos posee, pero es de esperar que tenga 2 núcleos y 2 hilos. La CPU tiene 4 MB de cache, el doble que el Celeron G5900. El reloj base es de 3.4 GHz.

Los últimos modelos de Pentium Gold o Celeron se vieran durante la décima generación con Comet Lake. Durante la 11va generación Intel no lanzó ningún modelo nuevo de Celeron o Pentium, sino que se dedicó a aumentar las velocidades de reloj.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El Pentium Gold G7400 aparece por 123 dólares canadiense, unos 97 dólares americanos, mientras que el Celeron G6900 aparece por 91 dólares canadienses, que son 72 dólares americanos. Estos precios podrían ser incluso más bajos cuando se lancen oficialmente al mercado.

Estos chips se podrían lanzar a principios del año que viene, junto con los Core ‘no-K’. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba