Noticias

Apple lanzará un coche sin volante o pedales en 2025

Hace meses que sabemos que Apple trabaja en su propio coche eléctrico. La firma americana ha estado en conversaciones con diversos fabricantes en Asia para el desarrollo de este modelo. Un lanzamiento que no tiene fecha, pero en algunos medios se dice que se tardaría hasta 2026. Parece que los de Cupertino buscan tener ese coche listo en 2025, pero sería un coche algo diferente.

Apple lanzará un coche sin volante o pedales en 2025

Ya que se trataría de un coche autónomo. Es decir, este modelo no tendría no volante ni pedales. Un plan muy ambicioso por parte de la firma americana.

Nuevo coche

Al parecer, la empresa ha tenido dos experiencias en cuenta para su Apple Car. Una de ellas es la de ese coche autónomo, sin volante o pedales. La otra era la idea de un coche normal, pero parece que la firma está apostando de lleno por ese coche autónomo, que se espera esté listo en 2025, antes de lo que muchos esperaban. Además, sorprende la apuesta de la firma americana por un coche completamente autónomo.

La empresa se muestra convencida de este coche y de sus capacidades. El procesador sería una de las claves en este modelo, que se presenta como el componente más avanzado jamás producido por la firma. Además, el coche tendría también una pantalla de gran tamaño, similar a la de un iPad, en su interior.

El coche eléctrico de Apple llegaría en menos de tres años

Pese a que este coche de Apple no tendría volante, la firma trabaja o ha pensado en introducir un modo de control de emergencia, de modo que en caso de que algo pase, el usuario podrá tomar control y así detener el coche, por ejemplo. Esto es algo necesario, ya que sigue habiendo muchas incógnitas sobre el buen funcionamiento de la conducción autónoma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba