CámarasNoticias

AVerMedia DualCam PW313D, webcam para transmitir dos perspectivas simultáneas

AVerMedia está presentando el DualCam PW313D, una webcam 2 en 1 con dos cámaras que transmiten dos perspectivas diferentes en simultáneo, una opción que será interesante para el contenido mediante Zoom o Microsoft Teams.

AVerMedia DualCam PW313D, webcam para transmitir dos perspectivas simultáneas

PW313D

No hay que confundirse, el DualCam PW313D de AVerMedia no está diseñado para la creación de contenido, sino para aquellos usuarios que hacen videollamadas por Zoom o Microsoft Teams, y necesitan hacer exposiciones.

La webcam DualCam PW313D integra dos cámaras, una con un sensor de 2 megapíxeles y la otra con un sensor de 5 megapíxeles. De esta manera, podemos enfocar el rostro por un lado y cualquier otra imagen para exponer, algo que puede servir para dar clases o exposiciones online, así como mostrar presentaciones o productos a los clientes, las posibilidades son muchas.

PW313D

Las dos cámaras del PW313D tienen enfoque automático y se pueden girar a un ángulo óptimo. Además, las dos cámaras tienen obstructores para aquellos están más obsesionados con la privacidad que quieren asegurarse que no se vea absolutamente nada por las dos cámaras.

AVerMedia también posee dos micrófonos omnidireccionales integrados con reducción de ruido alimentada por IA, que además de ofrecer un sonido más claro, también puede ofrecer un sonido más envolvente.

PW313D

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores webcam del mercado

La conexión se hace mediante un simple cable USB 2.0 plug and play, y admite la colocación en un monitor o trípode utilizando el soporte de monitor universal incorporado.

PW313D

Aquellos compradores del DualCam PW313D puede acceder de forma gratuita a la herramienta CamEngine 4, para acceder a una variedad de configuraciones y funciones y crear experiencias de video aún más personalizables y de aspecto profesional.

La resolución máxima de video que puede capturar es de 1920 x 1080 con una tasa de fotogramas de 30 para el sensor de 2 megapíxeles, mientras que el otro sensor de 5 megapíxeles puede capturar video a una resolución de 2592 x 1944 pixeles con 30 fotogramas.

El PW313D ya está disponible por un precio recomendado de 159.90 €. Visita la página web oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba