NoticiasPeriféricos

El ratón Logitech G303 se relanza, más ligero e inalámbrico

El ratón ‘gaming’ inalámbrico G303 Shroud Edition de Logitech ya está disponible. Se trata de una variante renovada del G303 original.

El ratón Logitech G303 se relanza, más ligero e inalámbrico

G303

Logitech  ha anunciado oficialmente este ratón, que está disponible por unos 130 dólares.

El ratón con su modelo original se lanzó a principios de 2015 con el nombre de Logitech G303 Daedalus Apex, que era una variante mejorada del viejo G302 que se había lanzado el año anterior.

Este último modelo G303 Shroud Edition, que hace referencia al famoso streamer que es un exjugador profesional de Counter Strike. Este modelo está mejorando al original G303, añadiendo conectividad inalámbrica y disminuyendo el peso.

Logitech ha eliminado el molesto cable, un elemento cada vez más en desuso gracias a la nueva conectividad inalámbrica que ya no provoca tanta latencia como antes. El nuevo G303 utiliza un dongle inalámbrico de 2,4 GHz que, según la página del producto, que proporciona conectividad de hasta 10 metros. El ratón se puede recargar mediante un cable USB-C incluido, que también nos permite usar el ratón mientras se carga.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón está utilizando el mejor sensor de la marca, el 25K Hero, con un CPI de hasta 25.000 a través del software. El sensor se puede ajustar con un mínimo de 100 CPI, para tener un control extremadamente preciso. Esta es una mejora con respecto al sensor original, que se limitaba a 200-12.000 CPI.

Logitech también ha revisado su peso, que se reduce en un 35%. La marca no ha recurrido a los clásicos agujeros de panal para poder lograrlo, lo que habla muy bien de la ingeniería utilizada en este ratón.

La no utilización de la iluminación RGB es toda una sorpresa que agradecerán los más puritanos jugadores. Pueden ver más información desde el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba