AccesoriosOfertas

Los accesorios Black Shark disponibles al mejor precio en Amazon

El Black Friday de Amazon se acerca ya, por lo que la tienda se llena de descuentos. Entre estos descuentos nos encontramos con los accesorios de Black Shark, la marca de móviles gaming de Xiaomi. En concreto hay dos productos de la marca disponibles a un estupendo precio, los auriculares inalámbricos Black Shark Lucifer T1 y el ratón Black Shark Mako M1.

Los accesorios Black Shark disponibles al mejor precio en Amazon

Una buena oportunidad para esos usuarios buscando alguno de estos accesorios gaming con los que tener una mejor experiencia en sus dispositivos a la hora de jugar.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares Black Shark Lucifer T1 son unos auriculares inalámbricos diseñados de forma específica para jugar, destacando su baja latencia en todo momento de solo 55 ms. Gracias a ello el audio y vídeo se sincronizan a la perfección en todo momento de modo que no te pierdas nada cuando juegas, para la mejor experiencia de juego posible en este sentido. Además, cuentan con varios modos de audio, de manera que se va a poder obtener una experiencia mucho más inmersiva a la hora de jugar con ellos.

Su batería cumple con creces, con una autonomía de 3,5 horas en los auriculares, que aumenta hasta las 35 horas de autonomía si tenemos en cuenta su estuche de carga. Gracias a esto vamos a poder disfrutar de largas partidas jugando en el móvil con estos auriculares, obteniendo en todo momento la mejor experiencia posible gracias a ellos.

En esta promoción en Amazon se pueden comprar a un precio de 23,99 euros en todas las tiendas Amazon en Europa. Podemos obtenerlos a este precio hasta el 21 de noviembre, usando el código N4DK4DZ8  en su compra. Disponibles en este enlace:

Última actualización el 2022-05-19

Ratón dual

Black Shark Mako M1

El otro producto en esta promoción es el ratón gaming dual Black Shark Mako M1. Este ratón cuenta con una estética gaming al 100%, por lo que se ajusta a lo que muchos usuarios desean cuando buscan un ratón con el que poder jugar en sus ordenadores. Este ratón plug and play te va a permitir jugar de inmediato cuando lo conectes a tu PC, además, su baja latencia te va a permitir reaccionar en todo momento a lo que pasa en el juego.

El ratón cuenta con un total de 6 botones programables, de modo que cada usuario lo podrá ajustar a sus necesidades y obtener así una experiencia de juego mucho más personal en todo momento. Su diseño ergonómico te va a permitir jugar durante horas de una forma cómoda con el mismo, otro aspecto de gran importancia en este caso.

Black Shark 4 Review en Español (Análisis completo)

Este ratón de Black Shark se puede comprar por solo 24,99 euros en esta promoción en Amazon, disponible hasta el 21 de noviembre. Se puede comprar en todas las tiendas Amazon en Europa. Podéis obtener el descuento usando el código 85L9U7T9 en su compra, disponible a continuación:

Última actualización el 2022-05-19

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba