InternetNoticias

Amazon Prime Video ya tiene su propia app para macOS

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, gracias a su enorme catálogo de contenidos. Un momento que muchos estaban esperando era el lanzamiento de su app nativa en macOS, algo que finalmente ha ocurrido. Esta aplicación se ha lanzado finalmente en la App Store en los ordenadores de Apple.

Amazon Prime Video ya tiene su propia app para macOS

El anuncio tuvo lugar ayer mismo y la app se encuentra ya disponible en dicha tienda de aplicaciones en los ordenadores con este sistema operativo.

Amazon Prime Video

App nativa

Esta versión de Amazon Prime Video para macOS introduce además algunas de las funciones que están disponibles en iOS y en Apple TV, además de algunas nuevas funciones. Son funciones pensadas a ofrecer una mejor experiencia de visualización desde un Mac. Una de ellas es la compatibilidad con AirPlay, además de tener también el modo Picture-in-Picture, que permitirá reproducir contenidos mientras tenemos otras apps abiertas, pudiendo ajustar el tamaño de la ventana del vídeo.

La aplicación da también soporte a la reproducción de contenidos sin conexión a Internet. Además, se permite también realizar compras en la app directamente, ya no se va a necesitar hacer uso de un navegador de Internet para realizar esas transacciones. Si compras o alquilas algún contenido, lo podrás hacer en esta app nativa en macOS directamente.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

Una buena noticia para los usuarios en macOS que estaban esperando el lanzamiento de Amazon Prime Video en forma de aplicación nativa en el sistema operativo. Además, nos encontramos ante una app que proporciona todas las funciones de importancia para los usuarios, que van a poder usar la aplicación con total normalidad en sus Mac desde ahora. Puedes descargar la app ya desde su tienda de apps.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba