Fuentes de alimentaciónNoticias

Aorus P1200W 80+ Platinum recibe el premio a la innovación en CES

La fuente de alimentación Aorus P1200W 80+ ha sido uno de los productos galardonados en el CES para un producto de Gigabyte.

Aorus P1200W 80+ Platinum recibe el premio a la innovación en CES

P1200W

El Aorus P1200W 80+ es un fuente de clase modular que propone a los compradores una potencia de hasta 1200 W con una certificación de 80+ Platinum, por lo que estas fuentes están diseñadas para equipos de alto rendimiento, para los entusiastas del overclocking y para hasta los mineros con equipos con varias tarjetas gráficas.

Uno de los atractivos más interesantes de esta fuente de alimentación de Aorus es su pantalla LCD, que permite ver algunas métricas sobre el estado de la alimentación, sin necesidad de aplicaciones instaladas en el ordenador, unos datos que sirven para los overclockers.

P1200W

La función de monitorización digital es capaz de supervisar y mostrar varios estados de alimentación en tiempo real, como la potencia y la corriente de salida de cada voltaje, la velocidad y la temperatura del ventilador, etc, datos súper útiles para aquellos a los que va enfocado esta fuente de alimentación.

P1200W

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Con la herramienta RGB Fusion podemos personalizar la pantalla LCD como queramos, no solo para visualizar las métricas, también para ver videos MP4, GIF animados, imágenes y textos.

P1200W

‘’Es un auténtico honor que la fuente de alimentación modular Aorus P1200W 80+ Platinum Modular de GIGABYTE haya ganado el premio entre 1800 propuestas. El anuncio se ha realizado antes de la celebración del CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas y en formato digital.’’

Los ganadores de los Premios a la Innovación de CES 2022 pueden verse en CES.tech/innovation. En enero se revelará más información. Os mantendremos la tanto de toda las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba