NoticiasPlacas base

EVGA X570 FTW WiFi, nueva alternativa para los CPUs Ryzen 5000

EVGA X570 FTW WiFi es una nueva placa para la serie Ryzen que sale en medio del alboroto que está provocando el lanzamiento de los Intel Core ‘Alder Lake’.

EVGA X570 FTW WiFi, nueva alternativa para los CPUs Ryzen 5000

Los Ryzen 5000 siguen recibiendo nuevas alternativas en placas base, esta vez de la mano de EVGA.

El modelo X570 FTW WiFi parece estar dirigido para el segmento de jugadores y entusiastas del rendimiento, que necesitan de una buena base para realizar overclocking a sus procesadores Ryzen, gracias a sus 15 fases de poder.

«La EVGA X570 FTW WIFI es una placa base construida sobre el chipset AMD X570 para proporcionar todo lo que necesitas mientras te da el rendimiento que exiges. Diseñada y elaborada desde cero con un diseño de VRM digital de 15 fases, es una placa base de aspecto elegante repleta de las últimas características y de la BIOS GUI de EVGA.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Emparejada con un procesador AMD Ryzen de la serie 5000, esta placa está preparada para PCIe Gen4 con una tasa de transferencia de datos de hasta 16 GT/s para soportar las últimas tarjetas gráficas y SSDs M.2 NVMe, memoria de 4600MHz+(OC) de gran velocidad, salidas HDMI/DisplayPort, muchos puertos USB y SATA 6Gb/s, y opciones RGB/ARGB. El EVGA X570 FTW WIFI te da la libertad de elegir tu placa base EVGA sin sacrificios ni compromisos.»

Características destacadas

  • DDR4 4600MHz+(OC), ranuras PCIe 4.0 x16 y soporte de ranuras M.2 PCIe 4.0
  • Preparada para NVIDIA SLI con tecnología AMD SenseMI
  • Soporta NVIDIA Resizable BAR
  • Disipador FinStack
  • BIOS Switcheable
  • HDMI 2.0 + DisplayPort 1.4
  • Antena Wi-Fi EVGA
  • Cabezales ARGB/RGB

EVGA X570 FTW WiFi llegará a las tiendas de forma inminente y se espera que cueste alrededor de 499 dólares. El precio es notablemente más caro que el X570 DARK. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba