OfertasSmartphone

Llévate el Realme 6 por solo 139 euros en eBay

El 11.11 se acerca, por lo que tiendas como eBay nos dejan ya con descuentos estos días. Nos podemos encontrar con muchos teléfonos móviles al mejor precio gracias a estos descuentos. Este es el caso del Realme 6, que podemos comprar en la popular tienda a un estupendo precio de solo 139 euros en su versión con 8 GB de RAM, un enorme descuento en su precio.

Llévate el Realme 6 por solo 139 euros en eBay

Este teléfono es uno de los mejor vendidos de la marca, que ha tenido también una buena recepción en su lanzamiento a España y se sigue considerando una buena opción a tener en cuenta.

Especificaciones

realme 6 diseño

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador MediaTek G90T.
  • 8 GB de RAM (hay también una versión con 4 GB de RAM).
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Cámaras traseras: Sensor principal de 64 MP + ultra gran angular de 8 MP + macro de 2 MP + sensor monocromo de 2 MP
  • Batería de 4.300 mAh de capacidad.
  • Carga rápida de 30W.

Descuentos móviles Realme

Realme 6 eBay

Este Realme 6 es una opción popular dentro de la gama media, ya que se presenta como un teléfono equilibrado. Tiene una pantalla de buen tamaño, con una buena tasa de refresco de 90 Hz, que hace que sea un buen teléfono para poder jugar. Además, su procesador MediaTek G90T es un chip orientado a gaming en la gama media, de modo que será posible jugar sin que el rendimiento del móvil se ralentice.

Este teléfono cumple bien con sus cuatro cámaras traseras, potenciadas por la IA de la marca para mejores fotos. Su batería de 4.300 mAh de capacidad proporcionará una gran autonomía y su carga rápida de 30W permite una carga del teléfono en apenas 55 minutos de tiempo, ideal para cargar cuando tengamos poco tiempo para ello.

En esta promoción en eBay nos encontramos con este Realme 6 con un estupendo precio de 139 euros. Se trata de un descuento de 140 euros en su precio, así que es sin duda una buena oportunidad a considerar si buscabas un gama media equilibrado y que vaya a funcionar bien a la hora de jugar. Esta promoción en Ebay dura hasta el 11 de noviembre.

El realme GT Master Edition llega a España al mejor precio

 

Junto a este teléfono eBay nos deja también con el Realme GT Master en promoción. Uno de sus gama media gaming más recientes y potentes, que tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño, un procesador Snapdragon 778 con conectividad 5G y una buena combinación de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este teléfono pasa de costar 339 euros a 289 euros en esta promoción en la tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba