MemoriasNoticias

PNY lanza la memoria DDR5 XLR8 para juegos y rendimiento

PNY anuncia sus memorias DDR5 de sobremesa XLR8 Gaming MAKO y MAKO RGB.

PNY lanza la memoria DDR5 XLR8 para juegos y rendimiento

PNY

Las memorias XLR8 Gaming MAKO y MAKO RGB están diseñados para el gaming y la creación de contenido, basándose en la velocidad de estos módulos, que puede ser de 5600 MHz, por encima de los 4800 MHz que tienen los módulos DDR5 más modestos.

Las líneas XLR8 Gaming MAKO alcanzan niveles de potencia de 5600MHz con una latencia de 36 CAS. Mientras tanto, para el mercado de entrada, PNY está lanzando las memorias Performance DDR5 con 4800MHz, que va a representar a la oferta más económica de la firma para DDR5.

Las memorias XLR8 Gaming MAKO y MAKO RGB utilizan disipadores de calor de aluminio con elementos inspirados en el poderoso y rápido tiburón Mako. Los módulos de memoria están etiquetados con el logotipo de XLR8 y el texto GAMING. La estética en general parece elegante y austera, sin destacar especialmente frente a otras propuestas.

PNY

La variante RGB utiliza LEDs RGB súper brillantes que se difuminan con un tubo de luz geométrico de polímero. Esta iluminación se puede personalizar mediante las herramientas estándar de la propia placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

»PNY está desarrollando continuamente soluciones para que todos los usuarios de PC mejoren su experiencia informática y sus últimos modelos DDR5 llevan esto a otro nivel. Los usuarios de PC que deseen actualizar su sistema a DDR5, pero que no necesiten el estilo adicional o el overclocking inmediato, el disipador de calor de aluminio o la iluminación RGB de la línea Mako, la PNY Performance DDR5 es una gran actualización que aprovecha lo último en tecnología DRAM».

PNY

El equipo de pruebas de PNY ha logrado que estos módulos de memoria alcancen los 6400 MHz en overclocking, lo que cual no está nada mal.

Mientras tanto, está previsto que los módulos de memoria Performance de 4800MHz esté disponible este mismo mes de noviembre. Con respecto a las memorias XLR8 MAKO y MAKO RGB, llegarán a lo largo de este último trimestre.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba