NoticiasPeriféricos

Razer Pro Click Mini y Pro Type Ultra, ratón/teclado inalámbricos y silenciosos

Razer ha anunciado el ratón inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla Pro Glide XXL.

Pro Click Mini, Pro Type Ultra y Pro Glide XXL, ratón, teclado y alfombrilla de Razer

La compañía verde ya no es una firma conocida por sus productos para videojuegos, su cartera de productos se está ampliando con nuevos productos que no están vinculados con los jugadores, como es el caso de estos tres nuevos productos, diseñados más a tareas de productividad.

Pro Click Mini

Pro Click Mini

Este es un ratón de 7 botones programables que es inalámbrico y que se pueden emparejar con varios dispositivos en simultáneo, una función cada vez más utilizada por los nuevos dispositivos inalámbricos, como teclados y ratones.

El ratón posee tres botones principales silenciosos y un avanzado sensor 5G que da una gran precisión y control.

«La nueva rueda Razer HyperScroll puede cambiar entre los modos de desplazamiento Free-Spin y Tactile para una navegación rápida y fácil de documentos y páginas web de gran tamaño, mientras que la función de inclinación-clic de 4 direcciones permite un fácil desplazamiento y movimiento horizontal», dijo la compañía. «Con 7 botones adicionales totalmente programables para facilitar su uso en múltiples aplicaciones, el Pro Click Mini es un ratón versátil y capaz, perfecto para las exigencias del trabajo de oficina moderno».

Pro Type Ultra

Pro Type Ultra

Se trata de un teclado inalámbrico con la misma función de emparejamiento simultáneo. El Pro Type Ultra utiliza unas teclas el tipo mecánico silenciosos, una opción cada vez más utilizada para tipear sin distracciones ni incomodidades en espacios laborales o en el hogar.

«Refinado y mejorado gracias a los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la siguiente generación de la serie de teclados Pro de Razer, que aporta una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa al espacio de la oficina».

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El teclado viene con un reposamuñecas de cuero artificial, que mejora un apartado crucial de la generación anterior. La autonomía es de una 200 horas con una conectividad de 2.4 GHz.

Pro Glide XXL

Pro Click Mini

Por último, estamos hablando de una alfombrilla con una superficie de 940 x 410 mm y un grosor de 3 mm, especialmente diseñado para que quepan encima del teclado y el ratón sin inconvenientes.

La alfombrilla tiene una superficie de micro-tejido con textura, sobre una espuma de goma de alta densidad, y una parte inferior con superficie antideslizante.

La retroiluminación Chroma RGB se ha reemplazado por un tono blanco más profesional en el teclado.

Lista de precios:

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba