NoticiasRefrigeración Líquida

GIGABYTE AORUS WATERFORCE se renueva para Intel Core ‘Alder Lake’

GIGABYTE ha anunciado toda la línea de refrigeradores líquidos AIO AORUS WATERFORCE y AORUS WATERFORCE X.

GIGABYTE AORUS WATERFORCE se renueva para Intel Core ‘Alder Lake’

AORUS WATERFORCE

Ambas series vienen con la novedades de ser totalmente compatibles con el socket LGA 1700, que utilizan los procesadores Intel Core de 12va generación.

GIGABYTE ha hecho algunos cambios en esta nueva versión de sus refrigeradores líquidos WATERFORCE. Por ejemplo, se ha aumentado el diámetro del tubo y un cambio en el uso de componentes de mayor cantidad. Por supuesto, los cambios en la placa fría y en el montaje, lo hacen 100% compatible con los nuevos procesadores de Intel.

AORUS WATERFORCE

‘’Tras el lanzamiento del último chipset Intel® Z690 y los procesadores Core™ de 12ª generación, la mayoría de los refrigeradores líquido que hay en el mercado no lo admite debido al cambio de conector. Las series AORUS WATERFORCE y AORUS WATERFORCE X de GIGABYTE han tenido en cuenta los cambios estructurales de la próxima plataforma en la etapa inicial de desarrollo y diseñaron los visionarios accesorios con soportes para LGA 1700, permitiendo así a los usuarios adoptar la nueva plataforma fácilmente sin necesidad de actualizar los dispositivos de refrigeración líquida», afirmó Jackson Hsu, director del Departamento de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. ‘’

AORUS WATERFORCE

‘’Los refrigeradores por líquido AORUS WATERFORCE y AORUS WATERFORCE X de GIGABYTE siguen suscitando los elogios que recibió la generación anterior de refrigeración AIO y mantienen el excelente diseño exclusivo con numerosas mejoras en respuesta al feedback de los usuarios. Además de la durabilidad y la alta compatibilidad, pueden pasar la prueba de estrés Prime 95 no AVX con procesadores de 12ª generación. Procesador Intel® Core™ con tecnología Turbo Boost que garantiza al usuario un uso estable y sin preocupaciones’’.

AORUS WATERFORCE

Los refrigeradores líquidos AORUS WATERFORCE y AORUS WATERFORCEX cuentan con una bomba con una velocidad de giro máxima de 3200 RPM, que no tiene ningún problema en gestionar las temperaturas de un Core i9-12900K incluso en las tareas más exigentes. GIGABYTE se ha asegurado de esto con una prueba de stress en Prime 95, con el procesador funcionando al 100% en todos los núcleos.

Pueden ver más información en la página oficial de GIGABYTE.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba