MemoriasNoticias

G.Skill Trident Z5 suma un módulo DDR5 de 7000 MHz

G.Skill sigue en su intento de tener la memoria DDR5 más rápido del mercado, anunciado el Trident Z5 con una velocidad DDR5-7000.

G.Skill Trident Z5 suma un módulo DDR5 de 7000 MHz con latencias CL40

Trident Z5

El servicio de prensa de G.Skill no pierde la oportunidad de recordar que sus memorias Trident Z5 serán la más, o una de las más rápidas del mercado. Esta vez, han anunciado un módulo con 7000 MHz, que se une a los anteriormente anunciados módulos de 6600 MHz y 6800 MHz.

Estas nuevas memorias siguen presentándose en kits Trident Z5 de hasta 32 GB (2x 16 GB). Los tiempos de latencia establecidos por G.Skill son de CL40-40-40-76.

Trident Z5

En las capturas proporcionadas por MSI, las memorias fueron testeadas con un procesador Intel Core de 12va generación y el controlador DDR5 integrado parecía estar funcionando en el modo Gear2, a la mitad de la frecuencia de la RAM. Por supuesto, tenemos el soporte para los perfiles Intel XMP 3.0.

Trident Z5

«Estamos viendo un notable potencial de overclocking para la memoria DDR5 en los procesadores de sobremesa Intel Core de 12ª generación y en las placas base con el chipset Intel Z690», dijo Tequila Huang, vicepresidente corporativo de G.Skill International. «DDR5-7000 es un hito increíble para nosotros y seguiremos trabajando con nuestros socios de la industria para desarrollar una memoria DDR5 aún más rápida para los entusiastas del PC y los overclockers».

Trident Z5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Esta sería la memoria DDR5 más rápida que se han anunciado comercialmente hasta el momento, pero sospechamos que pronto habrá más anuncios de memorias aún más rápidas que esta.

Trident Z5

De momento. G.Skill mantiene en secreto cuál va a ser la fecha de lanzamiento de sus módulos Trident Z5, y tampoco sabemos cual va a ser su precio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba