CriptomonedasNoticias

Shiba Inu (SHIB): La moneda meme podría ser aceptada por Tesla

Shiba Inu es una moneda meme que nació para destrozar a Dogecoin, y lo ha conseguido, siendo la criptomoneda en su estilo más cotizada del mundo.

Shiba Inu (SHIB): La moneda meme podría ser aceptada por Tesla

Shiba Inu

Shiba Inu (SHIB) es un competidor del Dogecoin, que la semana pasada cuando se convirtió en la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado, usurpando ese lugar al Dogecoin (DOGE).

Las buenas noticias para esta criptomoneda comienzan con la posible utilización de la criptomoneda como medio de pago para Tesla, algo que podría darle un gran impulso a Shiba Inu en los próximos meses.

Estas no son meras especulaciones, ya que se encontró registros de la palabra SHIBA en el código fuente del sistema de procesamiento de pagos de Tesla, un indicio claro hacia la criptomoneda.

Visita nuestra guía ‘Que tarjeta gráfica me compro’

También ha surgido indicios de que Shiba Inu podría comenzar a cotizar en la plataforma Robinhood, una especie de Exchange de criptomonedas muy importante para los inversores minoristas.

Esta fenomenal subida de precio que está experimentando Shiba Inu equivale a unas ganancias en lo que va de año de más del 100%, y todos aquellos que apostaron por esta moneda en 2018 y que aún conservaban una, deben estar ‘muy contentos’. Se supo que un monedero con un valor de 8.000 dólares en 2018 se ha reactivado el viernes pasado, pasando a costar 4.800 millones de dólares.

Podemos esperar que esta moneda siga aumentando su valor en las próximas semanas. Los desarrolladores del proyecto están llevando a cabo una estrategia concertada de quema de oferta con el fin de reducir las monedas SHIB en circulación, allanando así el camino para una subida meteórica del precio.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba