NoticiasRefrigeración Líquida

LIAN LI Galahad AIO, la serie refrigeradores líquidos vuelve mejorado

LIAN LI ha presentado los refrigeradores líquidos Galahad AIO mejorados con los nuevos ventiladores UNI FAN SL120.

LIAN LI Galahad AIO, la serie refrigeradores líquidos vuelve mejorado

Galahad AIO

La compañía confirme firmemente en las bondades de sus ventiladores UNI FAN SL120 para mejorar aun mas el rendimiento térmico del Galahad AIO.

LIAN LI lo describe como ‘’una potente solución de refrigeración con un diseño de primera calidad, menos cables y RGB unificado que se puede controlar a través del software L-Connect 2″

Actualmente, los refrigeradores Galahad AIO son los mas populares de la compañía, para aquellos usuarios que necesitan de una potente refrigeración líquida, con todas las ventajas que eso implica, como unas temperaturas mas bajas de la CPU y una bajísima generación de ruido.

Galahad AIO

El refrigerador liquido Galahad AIO cuenta con un diseño de bomba de triple cámara que puede ofrecer un rendimiento térmico excepcional con una generación de ruido por debajo de los 20 dBA. El diseño especial elimina las zonas muertas de flujo de agua mientras que proporciona mayor presión del agua sobre las aletas de la placa fría.

Galahad AIO

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Por su parte, el ventilador UNI FAN SL120, que cuenta con iluminación RGB en forma de anillo, ofrece unas velocidades de giro entre 800 y 1900RPM, y bajos niveles de ruido con un máximo de 31 dBA.

Galahad AIO

El Galahad AIO UNI FAN SL Edition se lanza al mercado en colores blanco y negro, y unas dimensiones de 240 y 360 mm. El modelo de 240 mm se ha visto con un precio de 149,99 dólares, mientras que el modelo de 360 mm cuesta 189,99 dólares.

Por supuesto, estos refrigeradores ya están preparadas para funcionar con los recientemente anunciados procesadores Intel Core de 12va generación. Pueden ver más información desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba