NoticiasTarjetas gráficas

GeForce NOW suma 5 videojuegos y añade la suscripción ‘RTX 3080’

GeForce NOW está recibiendo unos cinco videojuegos a su servicio, entre los que se incluyen el Marvel’s Guardians of the Galaxy y Riders Republic.

GeForce NOW suma 5 videojuegos a su catalogo y añade la nueva suscripción ‘RTX 3080’

GeForce NOW

Actualmente, GeForce Now tiene referencias a mas de 1100 juegos en su plataforma, a los que se están sumando los siguientes videojuegos donde, posiblemente, la inclusión del Marvel Guardians of the Galaxy sea la adquisición mas importante.

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (Steam y Epic Games Store)
  • Riders Republic (Ubisoft Connect)
  • Alan Wake Remastered (Epic Games Store)
  • Hide and Shriek (Steam)
  • Paradise Killer (Steam)

Además de este anuncio, Nvidia está abriendo al público la precompra de la subscripción GeForce NOW RTX 3080, que solo estaba disponible para las cuentas de Fundadores y Prioritaria. Esta nueva suscripción permite una serie de mejoras, como la capacidad de jugar a una resolución 1144p y 120 FPS en PC, partidas a 4K HDR en SHIELD TV, y demás ventajas que pueden comprobar aquí.

El plan de suscripción también aumenta la duración de las sesiones para que los jugadores puedan jugar a través del servicio hasta ocho horas seguidas.

GeForce NOW

El plan GeForce Now RTX 3080 está disponible en cantidades limitadas, aunque Nvidia no ha indicado cuál es el número de suscripciones máximas que pueden tener. Esta suscripción cuesta 89,89 euros por seis meses para usuarios nuevos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los miembros fundadores también están obteniendo un 10% de descuento en el precio de la suscripción. Si deciden volver a su plan Founders original, conservan el precio «Founders for Life».

Recordemos que GeForce NOW está disponible para ordenadores de PC, Mac, dispositivos Android, el Nvidia SHIELD, Chromebook y iOS, permitiendo jugar a una gran cantidad de videojuegos del catalogo de Steam o Epic Games Store. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba