MemoriasNoticias

XPG LANCER DDR5 se presenta como una memoria DDR5 de hasta 5200 MHz

Las memorias XPG LANCER DDR5 es lo nuevo de la gente de ADATA para el segmento de jugadores que posee iluminación RGB y una velocidad de 5200 MHz.

XPG LANCER DDR5 se presenta como una memoria DDR5 de hasta 5200 MHz

XPG LANCER

XPG esta anunciado su primera memoria DDR5 específica para jugadores con el XPG LANCER DDR5, que alcanza una velocidad de 5200 MHz, que es ligeramente más rápido que la velocidad mínima de estos módulos, que es 4800 MHz.

Como todos los módulo DDR5, está equipado con un PMIC (Power Management Integrated Circuit) y un ECC (Error Correcting Code) para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

ADATA está presentando estas memorias DDR5 con una capacidad de 16 GB.

Para aquellos que estén pensando en el overclocking, les encantará saber que estas memorias tienen plena compatibilidad con Intel XMP 3.0, para poder realizar overclocking fácilmente sin necesidad de entrar en el BIOS.

XPG LANCER

Como no podía ser de otra manera, la memoria cuenta con iluminación RGB que admite distintos efectos predeterminados, incluso es posible que la iluminación vaya al ritmo de la música con el modo ‘Music’.

XPG LANCER

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Aunque los primeros módulos tienen una velocidad de 5200 MHz, en el futuro el XPG LANCER DDR5 va a tener una variante de 6000 MHz, en los módulos individuales o de kit de doble canal.

XPG LANCER DDR5 va a ser uno de tantos módulos de memoria que se van a lanzar en el mes de noviembre para acompañar la llegada de los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación. Junto a ellos, también se van a lanzar una batería de placas base con el socket LGA 1700, que son las únicas compatibles con los módulos DDR5. Se comenta que AMD le dará soporte a DDR5.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba