NoticiasRefrigeración Aire

Sharkoon Shark Disc y Shark Blades, ventiladores retroiluminados ARGB

Sharkoon ha anunciado los ventiladores de alto rendimiento Shark Disc (transparente) y Shark Blades (negro) para ordenadores de sobremesa que necesitan de la presencia de la iluminación ARGB con una tira de LED en forma de anillo.

Sharkoon Shark Disc y Shark Blades, ventiladores retroiluminados ARGB

Shark Disc

Ambos ventiladores tienen un tamaño de 120 mm y poseen un grosor de 25 mm, que está dentro del estándar. La velocidad de rotación de ambos ventiladores está en el rango de los 400 hasta los 1400 RPM (± 10%).

El caudal o flujo de aire que puede conseguir el Shark Disc es de hasta 82,35 metros cúbicos por hora, generando un ruido máximo de 24,8 dBA.

Shark Disc

Utilizando un cojinete hidrodinámico, el tiempo entre fallos es de al menos de 50 mil horas.

Por el lado del Shark Blades, esta tiene una iluminación RGB que consiste en 20 LEDs direccionables. El caudal de aire es de hasta 94,8 metros cúbicos por hora, y la presión estática es de 1,16 mm.

Shark Disc

La iluminación del ventilador se puede controlar a través de una placa base compatible con ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, ASRock Polychrome y Gigabyte Fusion.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El precio por unidad es de tan solo 10 euros y la preventa ya ha comenzado.

Claramente, se trata de ventiladores para reemplazar a los que vengan en cualquier caja para PC y añadir un poco de atractiva iluminación RGB, capaz de reproducir unos 16.8 millones de colores. También sería posible utilizarlas en radiadores de refrigeración líquida. Además, al venir en colores negros (Shark Blades) y transparente (Shark Disc), es posible adaptarlo a diversas construcciones en color negro o en blanco.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba