NoticiasSoftware

Zoom introduce subtítulos automáticos para cuentas gratuitas

Zoom es una de las apps más populares debido a la pandemia. Una app muy usada en empresas, pero también en el ámbito personal, para realizar videollamadas grupales. Esta aplicación tiene muchos competidores en el mercado, por lo que actualización ahora su versión gratuita con una serie de nuevas funciones. La más importante es la introducción de los subtítulos automáticos para las videollamadas.

Zoom introduce subtítulos automáticos para cuentas gratuitas

Live Transcription es el nombre de esta función en la conocida app. Esta función estaba disponible en las cuentas de pago y está finalmente ya disponible para cuentas gratis.

Zoom subtitulos

Nuevas funciones

Muchos usuarios con cuentas gratis en Zoom deseaban poder usar estos subtítulos, una de las mejores funciones de accesibilidad en la app, que finalmente se lanzan ya para todas las cuentas en la app. Solo tendrás que activar la función en los ajustes para que se vayan a generar de forma automática en tus videollamadas en la aplicación. Si una persona es quien ha creado esa reunión, tendrá que activar esta función para que todos vayan a poder ver esos subtítulos en directo durante la misma.

Por el momento se lanzan solamente en inglés, si bien la aplicación ha confirmado que se trabaja en incorporar estos subtítulos en más idiomas. Sobre las fechas en las que subtítulos en castellano van a estar disponibles no se sabe nada de momento.

Zoom tendrá traducción de conversaciones en tiempo real

Es un paso de importancia en términos de accesibilidad para Zoom, ya que estos subtítulos dejan de ser algo exclusivo para las cuentas de pago en la conocida aplicación. Además, la app tiene ya disponibles otra serie de funciones de accesibilidad, para que todo tipo de personas vayan a poder participar sin problema alguno en las videollamadas que tienen lugar en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba