AndroidNoticias

WhatsApp Pay te pedirá estar verificado para hacer pagos

WhatsApp Pay es el método de pagos de la aplicación de mensajería, disponible por el momento en unos pocos países, como India. A la espera de que llegue a más países, la aplicación introduce cambios en este método de pagos para mejorar su seguridad. Hasta ahora, los pagos en la plataforma eran anónimos, pero esto es algo que cambiará pronto, porque será necesario estar verificado.

WhatsApp Pay te pedirá estar verificado para hacer pagos

En la beta de la app se ha podido ver que será necesario estar verificado para poder realizar pagos usando este método.

WhatsApp

Pagos más seguros

Los pagos mediante WhatsApp Pay eran anónimos o casi en la mayoría de países en los que funciona. En muchos casos solo se necesita verificar la cuenta destino o verificar las tarjetas de crédito o débito. No se pide ninguna información adicional para poder realizar pagos en la plataforma. Esto es algo que va a cambiar pronto, porque la app trabaja en incorporar la verificación de la identidad. Este será un paso necesario para realizar pagos.

Antes de realizar un pago será obligatorio verificar nuestra identidad. Muchos especulan que la introducción de esta verificación es porque se planea lanzar este servicio de pagos en más mercados y en muchos países en Europa se hace necesario verificar la identidad. Así que es posible que se preparen para un lanzamiento en Europa de esta plataforma de pagos.

WhatsApp te dejará deshacer la publicación de un estado

No se sabe más de momento, por lo que el posible lanzamiento de WhatsApp Pay en Europa son especulaciones que no podemos confirmar. Puede que en unas semanas sepamos más, cuando esta verificación de identidad se haga necesaria para realizar pagos en la plataforma. Esperamos que la propia WhatsApp diga más al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba