NoticiasPeriféricos

Razer Kraken V3, serie de auriculares con respuesta háptica, wireless y más

Razer acaba de lanzar su serie de auriculares más avanzado hasta la fecha, los Kraken V3, que se componen de tres modelos, el V3, el V3 Hypersense y el V3 Pro, cada uno añadiendo características muy interesantes, entre las que se destaca la respuesta háptica.

Razer Kraken V3, serie de auriculares con respuesta háptica, wireless y más

El V3 básico está incorporando unos altavoces Triforce de 50 mm, que son los mismos utilizados en el Blackshark V2, que se componen de tres transductores en uno recubiertos de titanio. Esta composición le daría una calidad de sonido muy contundente. Además, se incorpora el micrófono cardioide Razer Hyperclear, que también estaba presente en el modelo Blackshark. La ventaja en el V3 es que este micrófono se puede desmontar. Al ser cardioide, calidad en la captura de sonido debería ser superior al de la mayoría de los headsets.

Kraken V3 Hypersense y Pro

Estos dos auriculares tienen todas las características del Kraken V3 básico, además de algunas características adicionales.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

En el caso del Hypersense, este incorpora la respuesta háptica de los auriculares, una característica heredada del Nari Ultimate. Con ella, podemos llegar a sentir un balazo en la cabeza o una explosión muy cerca, hasta el viento muy fuerte sería posible sentirlo en los auriculares. Sin embargo, para que funcione bien, se necesita que cada juego se programe para aprovechar esta característica. Razer está paliando esta situación añadiendo una IA para que identifique los sonidos automáticamente, que puede no funcionar bien a veces.

La respuesta háptica se puede ajustar para ser de más o menos intensa.

Por último, tenemos al Kraken V3 Pro, que tiene todas las características del modelo base y el Hypersense más la capacidad inalámbrica. Este modelo deja atrás el cable USB para funcionar y se puede usar de forma inalámbrica, algo que muchos van a agradecer, siempre que paguen ese costo extra. Para la carga, se utiliza un cable USB-C. Las horas de autonomía no aparecen entre las especificaciones.

Los tres nuevos auriculares Kraken V3 ya están disponibles en Razer.com y en tiendas seleccionadas. V3 básico cuesta 99 dólares, el V3 Hypersense cuesta 129 dólares y el V3 Pro unos 199 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba