NoticiasPeriféricos

SKILLER SGK60 se lanza al mercado con teclas Kailh

Sharkoon SKILLER SGK60 es un nuevo teclado mecánico multimedia que tiene lo necesario para gustar a los jugadores.

SKILLER SGK60 se lanza al mercado con teclas Kailh

El teclado utiliza unos interruptores Kailh mecánicos con tres variantes distintas, para adaptarse a cualquier necesidad de los jugadores o usuarios que requieren de teclas específicas para jugar o para escribir.

El SGK60 viene con interruptores Kailh BOX de serie, por lo que el usuario puede elegir entre tres tipos de interruptores. Además, se incluyen 14 teclas de PBT especialmente duraderas. Estas teclas utilizan una tecnología de doble inyección que le dan mucha durabilidad y hace que no se desgasten, como ocurre con muchos teclados económicos que no utilizan esta tecnología.

Las teclas Kailh de color rojo son más adecuadas para los jugadores debido a su accionamiento lineal y la fuerza requerida para accionarlos. Las teclas marrones tienen la característica de ser ‘inaudibles’ y son más equilibradas, para usarla tanto para la escritura como para los juegos.  Por último, la teclas blancas son más audibles y están más preparadas para la escritura.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Todas las teclas pueden ofrecer hasta 80 millones de pulsaciones, por lo que aquí tenemos teclado para un buen rato.

El teclado viene con una retroiluminación RGB que se puede personalizar desde la propia aplicación de la firma para alternar entre los distintos efectos de iluminación y combinaciones de colores. El teclado también cuenta con una iluminación en los bordes, que Sharkoon bautiza como Edge Light.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon SKILLER SGK60 ya está disponible a un precio recomendado por el fabricante de 89,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba