NoticiasSoftware

Voicemod se integra en la plataforma de software CORSAIR iCUE

Voicemod es una ampliación que permite modificar la voz con distintos efectos, ya sean efectos de eco, reverberación, distorsión y muchos efectos más, además de mejorar el audio en general con distintos filtros.

VoiceMod se integra en la plataforma de software CORSAIR iCUE

Voicemod

Esto es solo la guinda del pastel para Voicemod, que también posee una buena selección de veces que imitan distintos personajes predefinidos, como la voz de Thanos, la de un zombie, un bebé o un robot, las posibilidades son muchas.

La aplicación es bastante popular para los que quieren realizar videollamadas, hacer el tonto con algún juego multijugador o para la creación de contenido. Esta popularidad ha llamado la atención de Corsair, que ha llegado a un acuerdo con Voicemod para integrarla en su propia aplicación Corsair iCUE. Esto hace la herramienta sea más fácilmente accesible a los 10 millones de usuarios de Corsair.

Esta colaboración es la estrategia de expansión de los desarrolladores B2B y su aplicación VoiceMod.

«Estamos encantados de integrar la funcionalidad de Voicemod en CORSAIR iCUE, permitiendo a los usuarios configurar todas las teclas del teclado con cambiadores de voz y cajas de resonancia de fácil acceso», dijo Matt Dresser, director senior de productos de software de Corsair. «Trabajar con el equipo de B2B ha sido fantástico y beneficioso para ambos, ya que Voicemod se ha convertido en la aplicación más popular para Elgato Stream Deck. Estamos entusiasmados ante la perspectiva de seguir colaborando e integrando más funciones…»

Voicemod

La integración con iCUE permite configurar fácilmente los efectos RGB y ahora también el audio, por lo que tenemos una suite mucho más completa.

«Estamos encantados de reforzar nuestro vínculo con CORSAIR, que comparte nuestra visión de forjar el futuro del compromiso en tiempo real», dijo el CEO y cofundador de la aplicación, Jaime Bosch. «A medida que nuestras experiencias digitales se acercan a un metaverso inmersivo, queremos permitir a los usuarios y a los creadores de contenidos dar forma a su sonido y crear, usar y poseer sus avatares de voz e identidades sónicas únicas. Esta colaboración con CORSAIR es un paso importante hacia ese objetivo.»

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba