AccesoriosNoticias

La mini nevera Xbox Series X de Microsoft llegan a España por 99 euros

La mini nevera de Xbox Series X de Microsoft se va a lanzar finalmente en España, y las reservas ya esta disponibles.

La mini nevera Xbox Series X de Microsoft llegan a España por 99 euros

Microsoft presento la mini nevera hace un tiempo a modo de ‘broma’, pero finalmente lo que parecía un meme se ha vuelto realidad, con las reservas habilitadas para la mini nevera con motivo de Xbox Series X.

Microsoft confirmó a mediados de junio que el producto saldría al mercado. El aparato ha sido diseñado en colaboración con la marca Ukonic, que ayudará, en mayor medida, a los jugadores que necesitan tener sus bebidas frías siempre a la mano y con la temperatura perfecta.

La mini nevera Xbox Series X tiene espacio suficiente en su interior para hasta 12 latas, que parecen suficientes para unas largas sesiones de juegos con bebidas energéticas (siempre bebiéndolas con moderación). También hay dos bolsillos en el interior de la puerta, que parecen un poco pequeños, pero en el que se podrían añadir dulces o alguna otra cosa.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores mesas para PC del mercado

La mini nevera se conecta a la corriente y posee su propio adaptador de corriente continua. En el frontal, se encuentra un puerto USB para poder cargar un teléfono móvil u otro dispositivo.

Los usuarios de Xbox en Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia tendrán la oportunidad de adquirir la mini nevera de Xbox Series X por 99,00 euros en GameStop EU.

Los pedidos anticipados se podrán hacer a partir del 19 de octubre, pero los envíos no van a comenzar hasta el mes de diciembre, por lo que podría ser un buen regalo de navidad para cualquier fan de la plataforma Xbox. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Xbox

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba