NoticiasPeriféricos

Dell presenta sus monitores con cámara y micrófono con cancelación

Dell presenta sus monitores LCD S2722DZ y S2422HZ que vienen equipado con una cámara web emergente y un micrófono con cancelación de ruido, por lo que ya vienen muy bien preparados para realizar videollamadas.

Dell presenta sus monitores con cámara emergente y micrófono con cancelación

Dell

El monitor S2722DZ de Dell ofrece imágenes con una resolución WQHD de 27 pulgadas que ya integra una cámara web y un micrófono con la tecnología de cancelación de ruido. Desafortunadamente, no tenemos las especificaciones de la cámara como para saber a qué resolución puede capturar las imágenes.

El panel es el tipo IPS que alcanza una tasa de refresco clásica de 60 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms. Claramente estamos ante un monitor para la productividad y no específicamente para los jugadores exigentes.

Dell

El brillo máximo que puede alcanzar es de 350 cd/m2, con relación de contraste de 1.000:1, una cantidad máxima de colores de 16,7 millones de colores y ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados.

A pesar de no ser un monitor para el ‘gaming’, muchos van a agradecer el soporte para AMD FreeSync.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Existen otros modelos con distintos tamaños, como por ejemplo el Dell S2422HZ con 24 pulgadas, que sigue manteniendo la cámara y el micrófono incorporados.

Dell también está aprovechando para anunciar el monitor S3222HS con una pantalla FullHD de 32 pulgadas curvo.

Este monitor utiliza un panel VA compatible con FreeSync que ofrece un brillo de 300 cd/m2 y una relación de contraste de 3000:1. El tiempo de respuesta también es de 4 ms. Este último monitor ‘’S3222HS’’ es el único que no viene con cámara y micrófono incorporado.

Precios

La apuesta de Dell es el segmento de productividad, con monitores para la oficina, el teletrabajo o simplemente para ordenadores multipropósito. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba