NoticiasRefrigeración Líquida

Corsair AIO, filtran imágenes de la próxima generación de refrigeradores

Corsair se encuentra preparando una nueva serie de refrigeración ‘All in One’ (Todo en Uno) para que sean compatibles con Alder Lake, la 12va generación Core de Intel.

Corsair AIO, filtran imágenes de la próxima generación de refrigeradores

Corsair

En su Instagram, Corsair hizo un pequeño adelanto con un video donde muestra únicamente las imágenes de las bombas con pantallas LED. Sin embargo, las imágenes de los refrigeradores ya se filtraron antes del anuncio oficial que tenían preparado.

Corsair

Corsair sólo había mostrado un pequeño, pero aquí podemos verlos en todo su esplendor, en una filtración que proviene de la gente de Videocardz. En ella podemos ver el nuevo panel LCD en la bomba con un aspecto distinto y más moderno, además del diseño RGB en espiral.

La bomba sigue teniendo una forma cuadrada, pero ahora viene con un panel LCD que muestra las métricas más útiles, como las de la temperatura, al velocidad de la bomba e incluso la temperatura del refrigerante. Corsair tiene su línea de refrigeradores iCUE ELITE que vienen en tamaños de radiadores de 240, 280, 360 y 420mm, y no parece que vayan cambiar esta estrategia de 4 modelos.

Corsair

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

En la imagen podemos ver uno de los refrigeradores instalados, que parece tener un radiador de 240 o 280 mm, en una placa base Z690 PRIME de ASUS. También se pueden ver unos módulos de memoria DDR5 de la serie Vengeance de la firma.

Corsair

Los ventiladores, como es previsible, tienen iluminación LED RGB direccionable, que se pueden personalizar mediante una aplicación. De momento, no tenemos especificaciones o detalles sobre estos ventiladores o la bomba, así que debemos esperar al anuncio oficial para conocerlas.

Para los refrigeradores más antiguos, Corsair está lanzando unos kits para que sean compatibles con los sockets LGA 1700. Estos nuevos refrigeradores ya tendrán todo lo necesario en el pack para que no tengan ningún inconveniente con el nuevo socket de Intel.

Corsair ha declarado que desvelará más información la próxima semana.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba