NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Vero: portátiles Aspire, Travelmate, monitores y mini PC actualizados

Acer amplía su gama de productos ecológicos Vero. Hablamos de los portátiles Aspire y TravelMate Vero, además del miniordenador Veriton y el monitor FullHD BR277.

Acer Aspire Vero

Vero

Acer quiere demostrar que puede realizar portátiles con materiales reciclados y operación que sean sostenibles. Este portátil ecológico está fabricado con un 30% de plástico PCR, así como las teclas con un 50% de plástico y un packaging con materiales 100% reciclados, que ayuda a reducir las emisiones de CO2 en un 21%.

El portátil cuenta con una pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y un hardware basado en el Core de 11va generación y gráficos Iris Xe.

El fabricante ha diseñado un software denominado VeroSense, con el que se puede ajustar el modo de uso para ofrecer más rendimiento o aumentar la autonomía de la batería.

El portátil también está contando con las tecnologías TrueHarmony y PurifiedVoice, para reducir el ruido en las capturas de voz, mejorando las videollamadas.

La conectividad consiste en Wi-Fi 6, un puerto USB tipo C y dos puertos USB tipo A.

  • El precio en España será de 799 euros para el mes de octubre.

TravelMate Vero

Vero

Este es un portátil empresarial ‘ecológico’ que está siendo direccionado hacia las organizaciones defensores de la sostenibilidad.

No por ser ecológico deja de ser un portátil muy capaz y con un hardware potente, contando con un Intel Core i7 de 11va generación, 16 GB de memoria DDR4 y un SSD de 1 TB de capacidad.

Para preservar la seguridad, el portátil posee la función Acer ProShield Plus, una solución de seguridad todo en uno que incluye funciones como cifrado y descifrado, además de las medidas de autenticación biométrica que se integran con el sistema operativo Windows 11 Pro.

Al ser ecológico, también cuenta con materiales reciclados, con un 30% del chasis realizado con PCR, además de un packaging 100% con materiales reciclados.

  • El precio del portátil es de 769 euros para el territorio español.

Acer Veriton Vero Mini

Vero

Se trata de un mini PC ecológico con un diseño de torre compacta y personalizable. Disponibles en tamaños de uno, dos o tres litros, ofrece varias opciones en términos de espacio de almacenamiento, puertos y más, pero con un tamaño lo suficientemente compacto como para caber en una mochila o detrás de un monitor con soporte VESA.

El mini PC de Acer está utilizando unos procesadores Intel Core vPro, por lo que, decididamente, está enfocado a usuarios empresariales.

El chasis ventilado de Veriton Vero Mini está fabricado con un 25% de plástico PCR y con un embalaje del 100% de materiales reciclados.

Vero BR277

Vero

Uno de los últimos productos presentados es este monitor FullHD (1080p) que viene con todas las certificaciones ecológicas ENERGY STAR, TCO y EPEAT. Todo el chasis del monitor cuenta con 50%de plástico PCR reciclado y un embalaje del 100% con materiales reciclados.

El fabricante ha pensado en la comodidad, con un monitor que se puede inclinar, ajustar la altura y girar el monitor hasta lograr el ángulo de visión perfecto.

Para reducir la fatiga visual, contamos con la tecnología VisionCare para aminorar la luz azul dañina para los ojos. Con la tecnología ComfyView, nos aseguramos que presenta imágenes sin deslumbramiento y sin parpadeo.

El monitor BR277 va a llegar más adelante, en marzo del 2022, con un precio sugerido de 299 euros.

Pueden ver más información en la página oficial de Acer.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba