NoticiasPortátiles y ordenadores

Portátiles Acer TravelMate Spin P4 y Enduro Urban T3, presentados

Anunciados por parte de Acer los portátiles Acer TravelMate Spin P4 y Enduro Urban N3, la tableta Enduro Urban T3, el monitor Acer VE246W, periféricos certificados para Chromebooks y el cortavientos Acer Eco-Shell. Todos estos nuevos productos se caracterizan por tener protección antibacteriana.

Nuevos portátiles, tabletas y periféricos de Acer con protección antibacteriana

portatil resistente acer

Los nuevos productos presentados por Acer se caracterizan por contar con un sistema antibacteriano. Los portátiles, la tableta y los periféricos de Acer cuentan con un agente antimicrobiano basado en iones de plata. En el caso de los portátiles, el chasis, la pantalla y el teclado cuentan con esta protección. Por otro lado, la tablet y el monitor también cuentan con esta protección en pantalla y chasis. Los periféricos y el cortavientos también cuentan con esta protección antibacteriana.

Pero además, los dos portátiles y el teclado han sido desarrollados para ofrecer una gran resistencia en el día a día. Cuentan todos con certificación de durabilidad de grado militar MIL-STD 810H. Se les ha dotado también de resistencia de grado industrial, contando con una IP53 que los hace resistentes al polvo y líquidos. Las esquinas han sido reforzadas y ofrecen una resistencia de hasta 26 caídas desde una altura máxima de 122cm.

Buscando ofrecer la mayor durabilidad y teniendo en cuenta situaciones climáticas adversas, la conectividad se ha reforzado. Todos los puertos E/S de los portátiles y la tablet son impermeables. Adicionalmente cuentan con sistema de drenaje y tecnología Aquafan, una tecnología de impermeabilidad propia de Acer.

Portátiles Acer TravelMate Spin P4

El primero de los portátiles presentados por parte de Acer se basa en los procesadores Intel Core i7 vPro de 11a Generación. La compañía destaca también que el TravelMate Spin P4 contara con una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB en una unidad M.2 NVMe. No se ha especificado la cantidad de memoria RAM.

El Acer TravelMate Spin Pr cuenta con una pantalla de tipo Gorilla Glass de 14 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080). La pantalla cuenta con gran resistencia a arañazos y ofrece una rotación de 360 grados.

Cuenta este sistema con un peso de 1.53 kilogramos y un grosor de 17.9mm. Nos ofrece una autonomía máxima de hasta 13.5 horas y una recarga del 80% en tan solo 1 hora. Respecto a la conectividad, ofrece un RJ45 y soporte LTE. Dispone también de variospuertos USB-C y Thunderbolt 4. Para una máxima seguridad, además se ha dispuesto TPM 2.0, huella digital y Windows Hello.

portatil acer travelmate

Portátiles Acer Enduro Urban N3

Pasamos ahora a otro modelo de ordenador portátil, este pensado para usuarios más aventureros que ha sido adicionalmente reforzado. Este portátil de Acer tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas con un brillo de 450 nits y una resolución FullHD (1920×1080). 

Internamente este portátil se basa en procesadores Intel Core i7 vPro que agregan medidas de seguridad adicionales. Se complementa con una tarjeta gráfica NVIDIA MX330 y hasta 32GB de memoria RAM DDR4. 

El portátil de Acer tiene un peso de 1.85 kilogramos y un grosor de 21.95mm. Nos ofrece el Enduro Urban N3 una autonomía de hasta 13 horas.

portatiles trabajo urbano acer

Tableta Acer Enduro Urban T3

Si buscas algo más ligero y cómodo para transportar, esta tableta de Acer es una excelente solución. Hablamos de una tableta de 10 pulgadas con un brillo de 600 nits y una resolución FullHD. Integra un procesador MediaTeck Octa Core y 4 GB de memoria RAM. Se busca ofrecer un rendimiento y una gran fluidez para trabajar en cualquier entorno.

Cuenta esta tableta con una cámara frontal de 5Mpx y micrófono con IA integrada para la reducción de ruido. Se busca que se puedan hacer videollamadas o conferencias de una manera cómoda, clara y nítida. Para ofrecer la mejor conectividad, íntegra soporte para WiFi Dual Band.

Esta tableta tiene un peso de 9.92mm de grosor y un peso de 595 gramos.

tableta viaje acer urban

Monitor Acer VE246Q

Cambiamos un poco y nos vamos a un monitor de alta calidad y gran versatilidad. Este monitor cuenta con un panel VA de 23.6 pulgadas y resolución FullHD. Dicho panel nos ofrece un ángulo de visión de 178 grados y una relación de contraste de 100.000.000:1. 

Destaca especialmente de este monitor que el chasis y la cubierta del panel están fabricados en plástico reciclado. Además, para hacerlo altamente eficiente se ha dispuesto retroiluminación LED.

Integra este monitor la tecnología Acer ComfyView que reduce al máximo el deslumbramiento por luz ambiental. También se integra la tecnología Acer BlueLightShield, que reduce la emisión de luz azul y protege nuestra vista.

monitor trabajo acer

Accesorios Works With Chromeook

Se han presentado también por parte de Acer una serie de periféricos que han sido verificados y aprobados por Google. Estos periféricos están optimizados para los portátiles Chroomebook.

Combo de teclado y ratón Acer K501

Vamos primeramente con un bundle de teclado y ratón denominado Acer K501. Ambos se caracterizan por conectarse mediante Bluetooth a nuestro sistema Chromebook. Se han desarrollado para ser altamente eficientes y así alargar al máximo su autonomía.

teclado raton bluetooth

Ratón Acer B501

Si solo quieres un ratón para tu Chromebook, este Acer B501 que se conecta mediante Bluetooth es una excelente solución. Nos ofrece hasta 1.000 DPI y cuenta con un diseño ambidiestro.

raton portatiles acer chromebook

Cortavientos Acer Eco-Shell

Los dos portátiles y la tablet están pensadas para un uso cotidiano o para aquellos que son más aventureros. Acer ha querido ofrecerle a los usuarios un complemento que les pueda ir bien para esos días lluviosos. Han creado un cortavientos denominado Acer Eco-Shell con características bastante interesante.

Ofrece una resistencia total al agua y una cubierta PET transparente con capucha. Integra bolsillos delanteros que permite almacenar nuestro smartphone o documentos y evitar que se dañen por la lluvia.

Este cortavientos de Acer se caracteriza por tener una textura similar al cuero, aunque no está fabricado en este material. Internamente tiene un recubrimiento de tela plateado que cuenta con hilos de plata para hacerlo antibacteriano. Por su fuera poco, está fabricada en un 26% con extractos de posos de café.

cortavientos antibacteriano acer

Precios y disponibilidad

Estos son los precios y las disponibilidades de los portátiles, la tableta y los periféricos presentados por Acer:

  • Acer TravelMate Spin P4 estará disponible a partir de hoy en España a partir de 1.169 euros
  • Acer Enduro Urban N3 estará disponible en España en el cuarto trimestre de 2021 a partir de 799 euros
  • Acer Enduro Urban T3 estará disponible en España en el primer trimestre de 2022 a partir de 299 euros
  • Acer VE246Q estará disponible en España en enero de 2022 a partir de 259 euros
  • Acer Eco-Shell estará disponible en España a partir de 169 euros

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba