NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Predator Orion 7000 con procesadores Intel Core-K Alder Lake

Presentados por parte de Acer el nuevo ordenador gaming Predator Orion 7000, los proyectores Predator GD711 y GM711, y el escritorio gaming Predator. Esta nueva línea de productos está pensada para los usuarios más exigentes que buscan lo mejor para su setap gaming.

Acer nos presenta los nuevos ordenadores Predator Orion 7000, proyectores Predator GD711 y GM711, y la mesa gaming Predator

setup gaming intel alder lake

La compañía Acer ha crecido mucho en los últimos años con sus soluciones gaming de altas prestaciones. Cada vez son más los usuarios que apuestan por las soluciones Acer Predator que tanto prestigio han ganado.

Para seguir siendo líderes en la industria, Acer ha anunciado nuevos componentes para los más exigentes. Destacan los nuevos Predator Orion 7000 basados en los procesadores Intel Core-K de 12a Generación y dos proyectores gaming inteligentes 4K y un escritorio de alta calidad y prestaciones. 

Predator Orion 7000

Se actualiza la gama de ordenadores de la compañía para albergar los nuevos procesadores de Intel. Los nuevos Acer Predator Orion 7000 se basan en los nuevos procesadores Intel Core-K  de 12a Generación. Estos procesadores nos ofrecen capacidad de overclocking. Adicionalmente cuenta con gráficas hasta la NVIDIA RTX 3090 y hasta 64GB de memoria RAM DDR5-4000.

Acer ha apostado por el chasis EMI con paneles laterales de vidrio templado. Se complementa con dos ventiladores en el frontal Predator FrostBlade 2.0 de 140mm. La parte trasera cuenta con un ventilador Predator FrostBlade 2.0 de 120mm. Además se ha incluido una RL AIO para la refrigeración del procesador.

Cuenta con el software Predator Sense que permite controlar la iluminación ARGB, los RPM de los ventiladores e incluso las frecuencias del procesador. 

Para ofrecer la mejor conectividad posible se ha integrado el chip Intel Kiler 2.5G Lan. Este ofrece la capacidad de priorizar el tráfico en juegos sobre el resto de tráfico de la red. Cuenta además con WiFi 6E de Intel y 2×2 MU-MIMO para una conexión sin cables de alta velocidad y segura.

Tenemos en el frontal del chasis tres puertos USB 3.2 Gen1 Type-A, un puerto USB 3.2 Gen1 Type-C y conectores jack de entrada y salida de audio. Mientras que en la zona posterior tenemos tres puertos USB 3.2 Gen2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

Adicionalmente se agrega un compartimento para unidades hotswap. Se admiten soluciones USB 3.2 Gen2 Type-C de 2.5″, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

ordenador sobremesa predator orion 7000

Proyectores Predator GD711 y GM712

Un complemento perfecto para los Predator Orion 7000 es el nuevo proyector gaming Predator GD711. Estamos ante un proyector gaming LED inteligente 4K perfecto para gaming en consola y PC. Curiosamente este proyector agrega acceso a aplicaciones de servicio de streaming.

No hablamos de un proyector normal. Predator GD711 cuenta con una cobertura de color del 125% con un área Rec. 709. Ofrece un total de 4000 lúmenes LED de brillo. Dispone también de contraste dinámico de alta clase. Por si fuera poco nos ofrece HDR10.

Integra varios modos de imagen 4K según el contenido. De manera predefinida tiene un perfil para películas y contenido audiovisual. Cuenta además con dos perfiles específicos para el gaming.

Adicionalmente este proyector ofrece un modo para consolas basado en resolución 1080p y una tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con otro perfil para PC de hasta 1080p con una tasa de refresco de 240Hz.

Cuenta con una proyección de 100 pulgadas en una distancia de tan solo 2.7 metros. Integra un altavoz de 10W. Se ha dispuesto una superficie antimicrobiana para mayor higiene del dispositivo.

Gracias a su diseño, cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. Tiene dos puertos HDMI 2.0 pensados para PC y consola. Integra también conectores de audio y tres puertos USB Type-A.

El modelo Predator GM712 es igual, en especificaciones, salvo que cuenta con una lámpara de proyección, no mediante LED. Nos ofrece este otro proyector una resolución 4K y 3.600 lúmenes ANSI de brillo.

Mesa de escritorio Predator

Tendremos que instalar el equipo Predator Orion 7000 en algún sitio y Acer nos propone la mesa gaming Predator de 55 pulgadas. Una amplia mesa gaming pensada para instalar nuestro ordenador, el monitor y todos los accesorios.

Llega esta mesa gaming en dos superficies distintas, una basada en fibra de carbono muy sencilla de limpiar. Nos ofrece una alternativa con una cubierta de alfombrilla de ratón Predator con un diseño personalizado.

Cuenta este escritorio con base para auriculares y bandeja para el teclado. Integra un portavaso para evitar derrames y un sistema para organizar cables. Este escritorio es altamente resistente y soporta hasta 120 kilos. 

mesa gaming acer predator

Precio y disponibilidad

Acer indica la disponibilidad y los precios de este nuevo ordenador gaming, el escritorio gaming y los proyectores:

  • Predator Orion 7000 estará disponible en España a partir del primer trimestre de 2022 desde 2.199 euros
  • Pproyector Predator GD711 estará disponible en España a partir de diciembre desde 1499 euros
  • Proyector Predator GM712 estará disponible en España a partir de enero de 2022 desde 1.399 euros
  • Mesa de escritorio Predator estará disponible en España desde 229 euros

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba