CámarasNoticias

IMILAB C21, Cámara de vigilancia con detección y seguimiento de personas

IMILAB C21 es una nueva cámara de seguridad enfocado en el hogar que promete ser muy útil frente a robos o actividades sospechosas, o simplemente vigilar a distancia.

IMILAB C21, Cámara de vigilancia con detección y seguimiento de personas

La cámara de seguridad tiene una panorámica de 360 grados y viene con un sistema de detección de personas y tracking (seguimiento), por lo que puede seguir automáticamente los movimientos de una persona detectada en la cámara.

La cámara promete ser muy precisa y brindar unos muy buenos detalles gracias a su lente de 2.5K, que puede capturar video con una resolución de 2560×1440 pixeles, superando a otras cámaras de seguridad similares con resolución de 1080p (1920 x 1080). Para asegurar aun más detalle, la lenta posee una apertura de imagen de F2.0, para realizar una mejor captura incluso en entornos poco iluminados.

Una lente con mayor resolución y una apertura F2.0, permite detectar mucho mejor el movimiento de personas y no generar falsas alarmas, como el movimiento de animales, algo que es común en otros sistema de vigilancia.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores webcam del mercado

Así como podemos usar el IMILAB C21 como sistema de vigilancia, también posible realizar llamadas con el para comunicarnos, utilizando nuestro teléfono móvil. También es posible recibir notificaciones a nuestro teléfono móvil, que nos avisara de cualquier sonido que pueda ser una amenaza cuando dejamos la casa sola. La cámara de vigilancia es totalmente compatible con los sistemas Alexa y Google Assistant.

La cámara viene con almacenamiento local Micro TF (64 GB max.), pero también se puede almacenar en la nube, con almacenamiento continuo en la nube durante 7 días y de forma gratuita durante 3 meses. La conexión a Internet se realiza mediante una conectividad WiFi de 2.4GHz.

Aquí podemos ver la calidad de imagen en modo noche. Algunas especificaciones importantes a tener en cuenta:

  • Crystal Clear:Grabaciones con detalles muy nítidos de 2,5K (2560×1440)  a 4Mpx.
  • Tecnología a todo color Star Light que permite obtener imágenes muy vivas de alta calidad incluso en condiciones de escasa luz.
  • Ángulo de visión muy amplio:105°Campo de visión
  • Más colorido y claridad en la noche: gracias a la visión nocturna infrarroja y a los 12m de visión nocturna
  • Mejor apertura: Aumenta significativamente la cantidad de luz, más clara en la noche y bajo luces débiles

IMILAB C21 Home Security Camera parece estar disponible con un descuento especial del 25% en la tienda de Aliexpress, añadiendo el código DQGS63B9C21 en el siguiente enlace.

Pueden ver más información sobre la cara en la página oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba