Audio y multimediaNoticias

Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus con un gran descuento del 50%

Los auriculares inalámbricos Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus tendrán estarán en oferta el próximo 11 de octubre por un precio de 19.99 dólares. Estos auriculares se caracterizan por ofrecer una buena calidad de sonido y un precio realmente ajustado.

Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus estarán rebajados con un 50% de descuento entre el 11 y el 13 de octubre

Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus

Para quien no conozca la marca Xiaodu, es una filiar de la compañía china Baidu, una de las más importantes del gigante asiático. La compañía Xiaodu se caracteriza por ofrecer grandes integraciones de hardware y software con soporte para inteligencia artificial.

Estos auriculares inalámbricos Xiaodu se caracterizan por ofrecer una gran calidad de sonido con un precio realmente ajustado. Se caracterizan estos auriculares por integrar unos altavoces de 13mm que ofrecen unas frecuencias altas transparentes, frecuencias medias bastante suaves, una baja frecuencia con mucha fuerza y muy buena potencia para una gran calidad de sonido.

Adicionalmente estos auriculares sin cables cuentan con la tecnología IA Big Data, para ofrecer la mejor calidad de sonido. Se ha integrado la tecnología de decodificación de audio AAC/SBC, que minimiza las perdidas de potencia. Cuenta además con orificios en la parte frontal y trasera que guían el sonido para ofrecer una frecuencia bastante natural.

cascos inalambricos bluetooth

Se integra en estos auriculares la opción de grabación de sonido y la transcripción por voz a texto, haciéndolo todo de una manera bastante sencilla.

Buscando ofrecer la mejor calidad posible, se han utilizado materiales que son respetuosos con la piel. Cuentan con un diseño ergonómico para un ajuste muy bueno y apenas tienen un peso de 3.7 gramos. El diseño se ha optimizado para que sea muy difícil que caigan y para que se adapten al estilo medio de los oídos de los usuarios. Se ha realizado una fabricación de dos materiales para ofrecer el mejor acabado posible.

Integran además estos auriculares con un sistema de cancelación de ruido ENC HD, para tener la mejor calidad de sonido en llamadas. Disponen de un sistema de reproducción y pausa integrados, e incluso de responder y colgar llamadas con unos simples toques.

Cuentan estos auriculares con protección IPX4, que los hace resistentes al sudor. Se ha dispuesto la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 con un sistema de baja latencia. Respecto a la autonomía, hablamos de hasta 16 horas de uso.

Oferta limitada de estos auriculares inalámbricos

Los Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus tienen un precio de 39.99 dólares. El próximo 11 de octubre a las 09.00 (hora de España) tendrán un descuento del 50%, quedándose en 19.99 dólares. Dicha oferta estará disponible hasta el próximo 13 de octubre a las 09.00.

Te recomendamos este artículo con los mejores auriculares inalámbricos

Adicionalmente, los 100 primeros usuarios que añadan el código de descuento «DUVIP10», se podrán adquirir por tan solo 9.99 dólares. Pero además, los 200 primeros compradores durante la promoción recibirán una bolsa de transporte sin costes adicionales. Si durante la promoción adquirimos dos de estos auriculares sin cables, recibiremos un descuento adicional del 5%. Os dejamos el enlace de Aliexpress para que lo compres.

¿Qué te parece la promoción especial de estos auriculares inalámbricos Xiaodu Du Smart Buds TWS Exodus?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba