NoticiasVideoconsolas

Las Xbox Series X y S tendrán pronto una tarjeta de expansión

Estas semanas ha habido muchos rumores sobre el posible lanzamiento de una tarjeta de expansión para las Xbox Series X y S. En concreto, sería una tarjeta de expansión Seagate de 512 GB la que se lanzaría para estas dos consolas y este lanzamiento tendría lugar dentro de muy poco. Los rumores siguen creciendo y nuevas fotos apuntan a que no habrá que esperar mucho para que sea real.

Las Xbox Series X y S tendrán pronto una tarjeta de expansión

En algunas tiendas en Estados Unidos ya tienen lista la publicidad para esta tarjeta de expansión, de modo que se espera se vayan a lanzar muy pronto de forma oficial.

Tarjeta expansion Xbox Series X

Lanzamiento

Se especula que Microsoft podría anunciar el lanzamiento de esta tarjeta de expansión de 512 GB para las Xbox Series X y Series S en una semana, si bien la empresa no ha dicho nada hasta el momento. Sería una tarjeta idéntica a la de 1 TB que se lanzaba en noviembre, simplemente en este caso sería de 512 GB de capacidad. Esta tarjeta de expansión es algo que permite una buena experiencia de uso y muchos usuarios estaban esperando su lanzamiento.

Lo que no se sabe de momento es el precio que se le dará a esta tarjeta de expansión para las consolas. No se han filtrado precios, así que es uno de los pocos datos sobre los que no se sabe nada hasta el momento. Seguramente tenga un precio ajustado de modo que compita con las de la PS5, pero tenemos que esperar a más datos.

Xbox Series X vs Series S: Cuál es la que te debes comprar y por qué

La tarjeta de expansión de 1 TB tiene un precio de 220 euros, por lo que es de suponer que esta será más barata. Si todo va bien, en una semana deberían anunciar de forma oficial esta nueva tarjeta para las Xbox Series X y Series S, de modo que sepamos todo sobre su llegada al mercado.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba