Noticias

Adobe abre el registro para Adobe MAX: fechas conocidas

El Adobe MAX de este año se celebra del 26 al 28 de octubre de forma oficial. Este evento supone una celebración anual de la creatividad y tras un año más lleno de retos para los creativos de todas las disciplinas, conectar y celebrar con la comunidad nunca ha sido más importante. La empresa abre además el registro para este evento ya.

Adobe abre el registro para Adobe MAX: fechas conocidas

Se trata de una experiencia gratuita para todo el mundo, una experiencia que se celebra por supuesto de forma virtual. Un evento que se centra en la creatividad y en el que te puedes registrar ya.

Adobe MAX nuevo evento octubre

Nuevo evento

Adobe MAX volverá a ser una experiencia virtual y gratuita, diseñada para reavivar la pasión de toda la comunidad, renovar habilidades y fomentar nuevas relaciones dentro de la comunidad creativa global. Con más de 400 sesiones, conferencias magistrales, MAX Sneaks, labs y talleres, podrás inspirarte de la mano de referentes de la industria, personalidades creativas, expertos de producto, profesionales con ideas afines y mucho más. Además, se espera que haya un total de 11 conferencias diferentes, donde se va a hablar sobre diversos temas. Estas son las conferencias:

  1. Diseño Gráfico
  2. Ilustración y Digital Painting
  3. Vídeo
  4. Fotografía
  5. UI/UX
  6. 3D y AR
  7. Social Media
  8. Creatividad y Diseño en negocios
  9. Colaboración y Productividad
  10. Educación
  11. Conoce a los equipos

La idea es que un evento de este tipo te sirva como inspiración, al poder saber más sobre nuevos productos o desarrollar tus conocimientos en diversas áreas. Además de haber chats en directo, donde podrás conocer a otros miembros de la comunidad o con creadores de contenido. También tendrás la oportunidad de ganar premios en este evento, por lo que se convierte en uno imprescindible para todos. El registro se ha abierto ya, y está disponible en este enlace. El Adobe MAX se celebra del 26 al 28 de octubre de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba