CámarasNoticias

Razer Kiyo X y Ripsaw X, nuevos productos para creadores de contenido

Razer añade nuevos dispositivos a su cartera de productos dedicados a los creadores de contenido, con la webcam Kiyo X y la capturadora Ripsaw X.

Razer Kiyo X y Ripsaw X, nuevos productos para creadores de contenido

Los streamers tienen nuevas opciones para poder crear contenido en sus transmisiones de video. Se trata del Kiyo X y el Ripsaw X, de los cuales vamos a detallar a continuación.

Razer Kiyo X

El primer producto es una webcam para transmitir videos en calidad Full HD o a 720p @ 60fps. No tiene una calidad similar al de una cámara, pero debería ser suficiente para tener un mínimo de calidad para realizar un stream en condiciones.

Toda la configuración de vídeo se debe hacer sobre la marcha con Razer Synapse y su enfoque automático integrado. La cámara también viene con el Virtual Ring Light como complemento, que es una aplicación de iluminación personalizable que ayuda a iluminar el rostro y darle más presencia.

Te recomendamos nuestra guía sobre sobre las mejores capturadoras del mercado

El Kiyo X utiliza un sensor de 2,1 MP en lugar del sensor de 4 MP del primer Kiyo, que apuesta por un precio más económico.

Razer Ripsaw X

Este se trata de una capturadora dedicada que puede capturar vídeos con una resolución de hasta 4K a 30fps. Al utilizar conectores HDMI 2.0 y USB 3.0, ofrece una conexión de latencia casi nula y es compatible con dispositivos como los DSLR y las cámaras portátiles.

La capturadora es ‘plug and play’, que se puede utilizar sin necesidad instalar el hardware entro del equipo.

El Kiyo X y Ripsaw X ya están a la venta, aunque la aplicación Virtual Ring Light estará disponible más adelante, en el mes de octubre. El Kiyo X tiene un precio de 119 dólares, mientras que el Ripsaw X está disponible por 219 dólares. Pueden ver más información en la página oficial de Razer.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba