NoticiasProcesadores

Intel Core ‘Alder Lake’, este es el diseño de sus cajas

Estas son la cajas que se van a utilizar con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’, que se van a lanzar a finales de este año.

Intel Core ‘Alder Lake’, este es el diseño de sus cajas

El embalaje de la nueva generación de procesadores Core de12va generación no parece distar mucho de lo que vemos hoy de la 11va generación ‘Rocket Lake’, con sus clásicos colores celestes y azules.

Por lo que podemos deducir sobre los tamaños de las cajas, todas las series de CPUs Core i9 / i7 / i5 K y KF no van a tener refrigeradores de referencia, salvo el buque insignia Core i9-12900K. Este último también sera el único que viene con una caja de diseño único, en la que podemos apreciar una especie de imagen de una oblea de chips color dorado en el interior, que le da un toque único.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

De algún manera, Intel quiere rivalizar con AMD con un diseño de caja realmente atractivo, aunque solo corresponda al buque insignia.

Aun no tenemos noticias sobre el embalaje de los Core i3, al menos en esta filtración. Esto puede deberse a que los Core i3 van a salir en una fecha posterior, en diciembre o en los primeros meses del año 2022.

Intel tendría previsto anunciar la fecha de lanzamiento y todas las características de la serie Core ‘Alder Lake’ de 12va generación el 28 de octubre. La fecha de lanzamiento oficial sería el 4 de noviembre y se podrá hacer una preventa el mismo día 28. Esta información aun no esta confirmada así que tomadlo con pinzas.

La nueva serie de CPUs de Intel va a dar la bienvenida a un nuevo socket LGA1700 y a las memorias DDR5, que va a a elevar el rendimiento general dentro de la plataforma Core. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba