NoticiasTarjetas gráficas

Forza Horizon 5: Requisitos mínimos y recomendados en PC

La saga de carreras por excelencia está regresando con Forza Horizon 5, la quinta entrega que llegará a las consolas Xbox y PC este 5 de noviembre.

Forza Horizon 5: Requisitos mínimos y recomendados en PC

Anticipándose al lanzamiento, los encargados de la franquicia han publicado cuales van a ser los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Los requisitos mínimos parecen altos para lo que estábamos acostumbrados a ver, exigiendo u Ryzen 3 1200 o un Core i5-4460, que ya tienen varios años. Para hacer una comparativa, el Forza Horizon 4 pedía un Core i3 como mínimo, por lo que los i3 pronto dejarían de ser una opción para jugar. Pro la lado de los gráficos, se exige una RX 470 o una GTX 970. Lamentablemente, los requisitos no indican cual es la resolución y framerate objetivo, pero imaginamos que es para jugar a 1080p + 60 fps en detalles bajos. También hay que tener en cuenta que las tarjetas graficas con 2 y 3 GB de memoria VRAM se quedan fuera de la ecuación.

Para jugar en la máxima calidad, Forza Horizon 5 nos está exigiendo un procesador Ryzen 7 3800 XT o un Core i7-10700K, mientras que la tarjeta gráfica deberá ser la RX 6800 XT o una RTX 3080. La cantidad de memoria RAM deberá ser de 16 GB con un almacenamiento SSD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El juego va a tener el soporte para monitores ultra-panorámicos, la opción para cambiar el campo de visión (FOV) y el framerate desbloqueado. También va a tener el soporte para la retrolaminentacion háptica con el mando de Xbox.

Forza Horizon 5 se va a lanzar a la venta el 5 de noviembre para PC y las consolas Xbox. El juego no sale para PlayStation. Además, estará disponible desde el lanzamiento para todos los suscriptores del Gamepass. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba