AndroidInternet

WhatsApp te dejará ocultar tu conexión a contactos determinados

Muchos usuarios usan la opción de ocultar la última hora de conexión en WhatsApp. En la actualidad esta función solo nos deja ocultar la hora de conexión en general, de modo que o bien todos nuestros contactos pueden ver nuestra última hora de conexión o nadie la puede ver. La aplicación de mensajería va a introducir cambios en esta función dentro de poco.

WhatsApp te dejará ocultar tu conexión a contactos determinados

Se nos va a permitir elegir a qué contactos les vamos a ocultar esa hora de conexión. Podremos elegir personas determinadas que no queremos puedan verla.

WhatsApp ultima hora conexion elegir contactos

Más opciones

La última hora de conexión es una función que da muchos quebraderos de cabeza, ya que en algunas ocasiones se usa casi como una herramienta de espionaje o como un argumento contra alguien si no responden nuestros mensajes. WhatsApp va a permitir por eso que los usuarios elijan qué personas podrán ver esta última hora de conexión y quiénes no. Así podemos evitar que personas que usan esto contra nosotros vayan a poder ver esta información, por ejemplo.

Esta función se encuentra actualmente en pruebas en la aplicación de mensajería y se lanzaría tanto en su versión en Android como en su versión para iOS. Por el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de esta nueva opción en la conocida app, pero seguramente sea pronto si se puede ver ya la interfaz que va a tener.

WhatsApp funcionará en un segundo móvil de forma independiente

Gracias a ella los usuarios podrán restringir esos contactos a los que no desean mostrar la última hora de su conexión en WhatsApp. Una característica que muchos estaban esperando desde hace tiempo y que parece finalmente se va a lanzar en la misma dentro de poco. Esperamos tener pronto las fechas de su lanzamiento.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba