AccesoriosNoticias

Trust Clevergreen: la nueva línea de accesorios 100% sostenibles

Trust sigue ampliando su gama de accesorios y presenta una nueva línea ahora. Esta nueva línea es Clevergreen, una gama de productos 100% sostenibles fabricados en su totalidad con materiales reciclados. La empresa nos deja ahora con nuevos productos dentro de la misma, los nuevos maletines para portátiles Sydney y Bologna y la funda para tablets Trust Primo Folio. 

Trust Clevergreen: la nueva línea de accesorios 100% sostenibles

La marca lleva a cabo diversos proyectos relacionados con el medio ambiente dentro de su gama Clevergreen. Desde los propios productos, al embalaje o el proceso de fabricación de los mismos, buscando obtener la máxima sostenibilidad en cada caso.

Funda Trust Primo Folio

Trust Primo Folio funda sostenible

Trust presenta su nueva funda para tablets, 100% sostenible. En cada una de estas fundas se han reciclado los materiales equivalente a 6,5 botellas PET (material verificado acorde al Global Recycled Standard (GRS)). Esta funda ha sido diseñada para proteger el dispositivo de arañazos, golpes y rozaduras, tanto si se desea proteger el dispositivo durante el uso diario en casa como transportarla en un bolso o maletín.

La funda Primo Folio, cubre todos los ángulos de la tablet frente a agentes externos al tiempo que el suave forro interior también protege la pantalla, que en la mayoría de los casos es la parte más sensible del dispositivo, y la tira de cierre elástica garantiza que la tablet permanezca firme en su sitio. Además, esta funda de Trust también se puede convertir en soporte, ya que solamente hay que doblar la funda para conseguir el ángulo de visión correcto y ver una película o navegar por páginas web. 

Se lanza en colores verde y negro en España, a un precio de tan solo 12,99 euros.

Maletín Sydney

Trust Maletin Sydney sostenible Clevergreen

El nuevo Maletín Sydney de Trust es respetuoso con el medio ambiente y está fabricado con materiales reciclados equivalentes a 17 botellas de plástico PET y su diseño acepta portátiles de hasta 14 pulgadas. Este maletín Sydney ha sido fabricado con material de rápida absorción y también permite transportar accesorios, periféricos y pertenencias personales en los compartimentos que hay en el mismo, de modo que no nos vaya a faltar nada cuando lo usemos.

Este accesorio, se convierte en un aliado fundamental para aquellos usuarios que necesiten transportar con asiduidad el portátil del trabajo a su casa, sobre todo ahora que se ha impuesto en muchas empresas el modelo de trabajo híbrido. Podemos comprar este nuevo maletín de la marca a un precio de solo 19,99 euros.

Trust GXT 863 MAZZ Review en Español (Análisis completo)

Maletín Bologna 

Maletin Bologna Trust Clevergreen sostenible

Para aquellos usuarios que valoren tanto la sostenibilidad de los productos que compran como el diseño, el maletín Bologna de Trust se convierte en el mejor accesorio para transportar los ordenadores de hasta 16 pulgadas de tamaño.

Como los otros modelos en esta gama, este maletín está fabricado con materiales PET reciclados. Además, está diseñado con cuatro compartimentos diferentes para los accesorios propios del ordenador, y dispone de diferentes colores como el rojo, negro, verde y azul para los usuarios más creativos. Se lanza en España a un precio de 19,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba