NoticiasVideoconsolas

Nintendo niega que haya planes de lanzar una Switch Pro

La Nintendo Switch es la consola más vendida en el mundo actualmente. La marca japonesa se prepara para lanzar su versión OLED a comienzos de octubre, aunque no es la versión que muchos estaban esperando. Sigue habiendo rumores sobre la existencia de una versión Pro que se lanzaría el año que viene, según los últimos rumores. Aunque la marca lo niega.

Nintendo niega que haya planes de lanzar una Switch Pro

Diversos medios apuntaban a que la empresa había retrasado el lanzamiento de una versión Pro hasta el año que viene debido a la escasez de componentes actual, pero que seguían teniendo estos planes.

Sin versión Pro

Hace tiempo que se especula sobre el lanzamiento de una Nintendo Switch Pro, algo que hasta el momento la empresa ha negado en diversas ocasiones. Los últimos reportes mencionaban los planes de Nintendo, que esperaba lanzar esa nueva versión de la consola a finales del año que viene. La propia empresa ha salido finalmente al paso de estos rumores en sus redes sociales, negando estos planes.

La firma lanza esta versión OLED de la consola a comienzos de octubre, pero no tienen planes de lanzar nuevas versiones de la misma. Ya anunciaron esto en julio tras varios rumores, pero han tenido que confirmarlo de nuevo ahora. No habrá una versión Pro de la consola con soporte a juegos en 4K.

Nintendo Switch OLED se lanza el 8 de octubre por 350 euros

Aquellos esperando una Nintendo Switch Pro se van a quedar con las ganas, al menos de momento. Nintendo no tiene planes de lanzar una versión de su popular consola con soporte a 4K. No se sabe si en unos años esto va a cambiar, pero de momento serán la versión normal, la versión Lite y la nueva OLED las tres versiones de la consola que se podrán comprar de la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba