AccesoriosHardware

Acer presenta sus estaciones de acoplamiento certificadas con Works With Chromebook

Acer amplía su gama de accesorios con certificación Works With Chromebook con nuevos productos, tras haber presentado el Acer USB Type-C Dock D501, un nuevo dispositivo que simplifica el proceso de conexión de múltiples pantallas o periféricos a un Chromebook. Esta base se ha sometido a diversas pruebas que verifican que cumple con los estándares de compatibilidad de Chromebook para garantizar a los usuarios que funcionará sin problemas con sus dispositivos Chrome OS.

Acer presenta sus estaciones de acoplamiento certificadas con Works With Chromebook

La estación Acer USB Type-C D501 admite hasta tres pantallas externas y ofrece una excelente conectividad a través de seis puertos USB.

Nueva estación

Acer USB Type-C Dock D501 estacion

La nueva estación de acoplamiento Acer USB Type-C D501 (ADK020) simplifica el proceso de conectar un dispositivo Chrome OS hasta a tres pantallas externas o a través de puertos DisplayPort y HDMI. Esto hace que sea una buena opción para esos usuarios que tienen que trabajar con grandes cantidades de información y necesitan más espacio en la pantalla de lo que permite un solo dispositivo. Además, sus seis puertos USB (4x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y 2x USB 3.1 Gen 2 Tipo-A) ofrecen la flexibilidad de conectar cualquier periférico adicional necesario para un trabajo determinado. También es compatible con USB-C Power Delivery para cargar dispositivos a través de una conexión USB-C y la marca ha integrado un puerto Gigabit Ethernet en esta estación.

Una de las claves es que el firmware de la estación se puede actualizar mientras está conectado a un dispositivo con sistema operativo Chrome. Con esto, la marca busca garantizar que vaya a ser compatible con periféricos actuales, además de permitir que se pueda seguir usando en el futuro, haciendo que sea algo que podamos usar durante varios años.

Más accesorios

Acer Wireless Mouse M501 raton

Esta nueva estación para Chromebook D501 se suma a la línea existente de accesorios con certificación Works With Chromebook de Acer. En la misma nos encontramos por ejemplo con los Acer Wireless Mouse M501 (AMR800) y Acer Wireless Mouse M502 (AMR020), dos ratones que ofrecen una sensibilidad de1.600 DPI y 1.200 DPI respectivamente. Estos ratones están pensados para una una navegación segura y receptiva alrededor de la pantalla. Además, han sido diseñados de una forma cómoda para que tanto diestros como zurdos los puedan usar.

Acer Wireless Mouse M502

Por otro lado, el cable Acer USB-C a USB-C (ACB910) se encarga de conectar dispositivos y periféricos USB-C. Gracias a ello los usuarios pueden cargar sus dispositivos mientras transfieren datos simultáneamente a velocidades de hasta 10 Gbps.

Estos son los mejores ratones del mercado

Precio y disponibilidad

Acer ha confirmado la disponibilidad de estos nuevos dispositivos, que se ponen ya a la venta en España. Estos son sus precios:

  • La estación Acer USB Type-C D501 (ADK020) se lanza ya en España, disponible desde 269,90 euros.
  • El ratón Acer Wireless Mouse M501 (AMR800) tiene un precio de 24,90 euros.
  • El ratón Acer Wireless Mouse M502 (AMR020) se lanza en España por 24,90 euros de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba