AccesoriosNoticias

Drift presenta la silla gaming oficial de Case Esports

Drift une fuerzas con Case Esports, el club del jugador Carlos Henrique Casemiro. De esta unión de ambas partes nace la nueva silla gaming de la marca. El resultado de esta nueva alianza es una espectacular silla para gamers que ha sido diseñada por el equipo y Drift para asegurar la mayor ventaja competitiva. Una silla que tiene todos los elementos que conocemos de la marca.

Drift presenta la silla gaming oficial de Case Esports

Una silla que llega con los colores de este equipo, manteniendo todo lo que hace que las sillas de la marca sean conocidas: materiales de calidad, adaptabilidad y un buen precio.

Así es la nueva silla gaming

La Drift Edición Especial Case Esports es una silla gaming que ha sido construida con materiales de calidad premium para ofrecer de esta manera una larga vida útil. Sus reposabrazos con acolchado extra hacen ganar en concentración, al ayudar a una gran comodidad al jugar. La estructura de la silla está recubierta de un suave poliuretano agradable al tacto que incluye en ambas caras del respaldo reclinable el escudo bordado del equipo.

Esta nueva silla oficial de Case Esports cuenta con un pistón de clase 4 y una base de metal en negro mate con forma de estrella que hacen que desplazarse sea algo mucho más cómodo en todo momento. Las puntas están teñidas del tono amarillo del club y las cinco ruedas de nailon, cuentan con detalles también en ese color. Todas ellas está pensadas para ofrecer un deslizamiento suave y estable sobre cualquier superficie.

Drift Case Esports Special Edition diseño

Para mejorar la ergonomía en todo momento, esta Drift Case Esports Special Edition integra un mecanismo basculante que hace que el peso del cuerpo se reparta de manera equilibrada. La silla oficial del club de Casemiro es perfecta para pasar horas y horas delante del ordenador, ya sea jugando, estudiando, trabajando o disfrutando del mejor contenido. Por supuesto, se puede ajustar también en altura e incluye dos cojines bordados con el escudo, uno cervical y otro lumbar, para proteger las zonas más delicadas del cuerpo.

Estas son las mejores sillas gaming del mercado

Precio y disponibilidad

Drift Case Esports Special Edition escudo

La Drift Edición Especial Case Esports estará disponible próximamente en la tienda oficial de Case Esports, Drift y Versus Gamers con un precio de venta oficial de 249,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba