JuegosNoticias

Battlefield 2042 va a tener una beta anticipada la semana próxima

Según los últimos rumores sobre Battlefield 2042, el juego tendrá una beta la semana que viene.

Battlefield 2042 va a tener una beta anticipada este fin de semana

Battlefield 2042

Una beta de acceso anticipado se está acercando para Battlefield 2042, uno de los videojuegos más esperados de este año para los amantes de los tiros y las batallas multitudinarias.

Según los últimos rumores publicados, la beta de acceso anticipado comenzará el 6 de octubre, mientras que la beta abierta el 8 de octubre.

Según el banner que apareció en Bilibili, la beta de Battlefield 2042 tendrán lugar entre el 6 y el 9 de octubre, aunque esa beta podría extenderse más allá el día 9. No está claro si esta fecha es para China o si será igual para el resto del mundo.

La filtración también sugiere que EA va a publicar un nuevo tráiler del videojuego este día miércoles, donde anunciarían las fechas para la beta.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Battlefield 2042 vuelve a ofrecer batallas multitudinarias de hasta 128 jugadores y solo tendrá modo multijugador, careciendo de un modo campaña. El videojuego tendrá un novedoso modo Portal, con el que se podrá combinar ejércitos de distintas épocas de anteriores Battlefield, con sus propias armas y vehículos característicos. Es decir, un Battlefield que combina a todos los juegos anteriores. También tendremos los mapas más famosos de juegos como Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2.

Battlefield 2042 se va a lanzar el 19 de noviembre para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba