OfertasSmartwatch

Mibro Lite: un reloj inteligente por solo 45 euros

El Mibro Lite está llamado a convertirse en el smartwatch favorito de muchos usuarios. Este reloj inteligente se pone a la venta hoy mismo y llega como una opción completa en cuanto a prestaciones, pero con un precio muy ajustado, que sin duda conquistará a muchos. En su oferta de lanzamiento podemos comprar este smartwatch por tan solo 45 euros de precio.

Mibro Lite: un reloj inteligente por solo 45 euros

Además, los primeros usuarios en comprar este reloj inteligente pueden obtener regalos adicionales con el mismo, por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta.

Un smartwatch muy completo

Mibro Lite diseño smartwatch

El Mibro Lite destaca en este segmento de mercado al tener una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, que nos permitirá ver todo en gran calidad. Muchos relojes inteligentes en este segmento no suelen tener pantallas AMOLED, por lo que este modelo destaca ya por encima de otros, sin que el uso de un panel de este tipo suponga un aumento de su precio. Además, el reloj nos permitirá llevar un seguimiento de nuestra actividad de forma constante. Nos da las típicas funciones de detección de pasos, calorías quemadas, sueño, estrés o el ritmo cardíaco, así como diversos modos de entrenamiento.

Este smartwatch cumple muy bien en cuanto a autonomía, otro de los campos más importantes para los usuarios. Una batería que da hasta 10 días de autonomía, que nos permitirá así usar el reloj en nuestro a día a día sin tener que preocuparnos por su batería. Además, cuenta con la certificación IP68 de resistencia a agua y polvo, de modo que podremos usar este Mibro Lite en nuestros entrenamientos en exteriores.

Mibro Lite deporte

El reloj destaca por ser muy fino y ligero, lo que ayuda a un uso mucho más cómodo en todo momento, algo de gran importancia cuando vamos a hacer deporte. Sus 15 modos de entrenamiento ayudan a que se adapte a todo tipo de usuarios, ya que podremos usarlo de este modo en muchas situaciones diferente, tanto en interiores como en exteriores.

Mibro Lite diseño

Este Mibro Lite se puede comprar hasta el 30 de septiembre a un precio de solo 45 euros. Una buena oportunidad si buscabas un reloj inteligente para usar con tu teléfono, sin tener que gastar demasiado dinero para ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba