NoticiasSmartphone

El iPhone 14 llegaría con un diseño totalmente diferente

Nuevos rumores

Hace un par de semanas se presentaba la nueva generación de los iPhone de forma oficial. En esta nueva gama de teléfonos Apple ha introducido algunos cambios de diseño, pero bastante sutiles en general. Parece que la firma esperará una generación para introducir el esperado cambio de diseño radical, porque llegaría con los iPhone 14 el año que viene.

El iPhone 14 llegaría con un diseño totalmente diferente

Son ya varios los medios en Estados Unidos que apuntan a un rediseño total en estos nuevos teléfonos de cara al año que viene. Algo que muchos estaban esperando desde hace tiempo.

iPhone 13 colores oficiales

Nuevo diseño

Los nuevos teléfonos presentados hace un par de semanas generaron algo de decepción entre los usuarios. Apple no ha tomado demasiados riesgos y no ha habido un gran salto en estos nuevos modelos, con apenas cambios en el diseño y unas mejoras en cuanto a prestaciones algo limitadas. Parece que serán los iPhone 14 donde realmente nos encontremos con muchos cambios, con un rediseño importante en su apariencia. Aunque de momento se desconoce qué diseño podemos esperar en este nuevo teléfono.

Una de las principales dudas es si Apple se va a despedir o no del notch en sus teléfonos. Este notch es uno de los aspectos más criticados por parte de los usuarios, que no lo consideran estético. Si bien en esta nueva generación es algo más pequeño, sigue siendo un diseño que a muchos no les termina de convencer, por lo que podríamos tener cambios en este sentido.

Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini: mejor cámara y nuevo procesador

Tendremos que esperar casi un año hasta que estos iPhone 14 se presenten de forma oficial. Apple no suele dar noticias sobre sus nuevos teléfonos hasta que se presentan, pero seguro que en los próximos meses nos van llegando datos y puede que fotos que muestren el nuevo diseño que se introducirá en la próxima generación de sus teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba