NoticiasPeriféricos

Trust GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne, barras de sonido diseñadas para el gaming

Las barras de sonido son cada vez más populares, muchas de las cuales se combinan con un televisor Smart TV para mejorar el apartado sonoro exponencialmente. GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne de Trust son unas nuevas barras de sonido, pero que están diseñadas para los PC gaming.

Trust GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne, barras de sonido diseñadas para el gaming

https://www.youtube.com/watch?v=hJuQHCo2kCY

Trust nos presenta su nueva gama de barras de sonido específicas para el gaming, que ofrece un audio mejorado y que añade la posibilidad de la iluminación RGB, que parece estar muy ligada hacia el sector gaming. Ya saben como es, si tiene iluminación RGB, es gaming.

GXT 620 Axon

GXT 620 Axon

Esta es una barra de sonido delgada y compacta, que tiene unas dimensiones 420 x 78 x 68 milímetros, un tamaño que se debería ajustar muy debajo de un monitor. Además, es ligero, pesando sólo 700 gramos.

La barra de sonido se limita a una conectividad con un conector minijack de 3,5 mm para el sonido, y un USB-A adicional para que funcione la iluminación RGB.

La potencia total es de 12 W, que debería ofrece un buen sonido en un entorno pequeño, mejorando los que vienen por defecto en muchos monitores.

GXT 619 Thorne

GXT 619 Axon

Se presenta de un modelo más pequeño, con una barra de sonido reducida de 400 x 75 x 70 milímetros, para ofrecer un audio estéreo de 12 W como máximo. Este también cuenta con la iluminación RGB con 6 modos de iluminación distintos que se cambian con un solo toque.

El mando a distancia también tiene iluminación para situarlo fácilmente y hacer los ajustes de volumen más rápidamente. El accesorio también es compatible con el televisor.

Visita nuestra guía sobre los mejores altavoces del mercado

Disponibilidad y precio

Actualmente las barras GXT 620 Axon y GXT 620 Axon se encuentran disponibles en la página web oficial de Trust con unos precios de 29,99 euros y 39,99 euros, respectivamente.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba