NoticiasSistemas operativos

iOS 15 está avanzando con mayor lentitud que iOS 14

Apple lanzaba hace unos días la actualización a iOS 15 para los usuarios, tras haber presentado esta nueva versión de su sistema operativo junto a los iPhone 13 hace algo más de una semana. Esta nueva actualización es una de las más novedosas porque no es obligatoria, de hecho se permite a los usuarios quedarse en iOS 14 de momento y esto es algo que muchos usuarios están haciendo.

iOS 15 está avanzando con mayor lentitud que iOS 14

El avance de esta nueva versión del sistema operativo está siendo más lenta que la de iOS 14. En sus primeros dos días se puede ver un menor porcentaje de usuarios que han actualizado.

iOS 15 actualizacion

Avance lento

En los dos primeros días de su lanzamiento alrededor de un 8,5% de los usuarios que tienen acceso a la actualización a iOS 15 han actualizado su iPhone. Este porcentaje es notablemente inferior al que tuvo iOS 14 en ese mismo período, porque la anterior versión del sistema operativo obtuvo una tasa del 14,5%. Es probable que el hecho de que no sea obligatorio actualizar sea algo que influya en esta decisión.

Apple no ha dado estos datos, pero la firma no suele proporcionar este tipo de información, a excepción de en sus eventos propios, donde suelen presumir de las elevadas tasas de usuarios que han actualizado a la nueva versión del sistema operativo. Puede que en este caso transcurra con algo más de lentitud.

Nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini: mejor cámara y nuevo procesador

Uno de los motivos que están haciendo que muchos no actualicen su iPhone a iOS 15 es que es una actualización vista como menor. Apple no ha introducido una gran serie de cambios en la misma, por lo que muchos no ven realmente un motivo para actualizar a esta nueva versión. La duda es si Apple obligará a los usuarios a actualizar dentro de poco.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba