NoticiasSmartphone

Un iPhone SE 5G se lanzaría el año que viene

Apple presentaba hace una semana su nueva gama de teléfonos, los iPhone 13. La firma americana espera repetir las buenas ventas de la actual generación de teléfonos, pero piensan ya en ampliarla dentro de poco con un nuevo dispositivo. Este nuevo teléfono es el iPhone SE 5G, el que está llamado a ser el nuevo teléfono barato de la firma. Este modelo llegaría al mercado en 2022.

Un iPhone SE 5G se lanzaría el año que viene

iPhone SE diseño

La firma nos dejó hace algo más de un año su nuevo SE, un modelo que ha tenido una buena recepción en el mercado. Por eso, buscan lanzar una nueva generación que esperan repita esas buenas ventas.

Nuevo modelo barato

El próximo teléfono en esta gama será el iPhone SE 5G, que como podéis ver por su nombre, sería el primero dentro de la gama SE en tener conectividad 5G de serie. Este es el principal cambio que Apple nos dejaría en este nuevo dispositivo, que es además algo que los usuarios estaban esperando, sobre todo porque ya nos han dejado con dos generaciones de iPhone con 5G ya, por lo que es importante que este modelo siga ese ritmo.

El modelo lanzado en 2020 supuso un regreso de esta gama, manteniendo las características que hicieron al primero muy popular: tamaño compacto, especificaciones ajustadas y un precio notablemente más inferior que el del resto de los teléfonos de Apple. Esto es algo que el nuevo modelo debería mantener si quieren que sea un éxito.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: más potencia y mejores cámaras

El nuevo iPhone SE 5G se lanzará en algún momento en 2022, sin detalles de momento sobre cuándo podemos esperarlo. Hace semanas que se especulaba que será en la primera mitad del año que viene. Tendremos que esperar a que Apple nos vaya dando datos al respecto. Tampoco tenemos de momento información sobre el precio que este modelo tendrá cuando llegue a las tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba